sábado, 1 de enero de 2022

FOTOS NAVIDEÑAS EN FAMILIA


Hola a todos. Feliz año nuevo y gracias por haberme acompañado un año más por aquí. Que el 2022 esté lleno de buena salud. Con estas fotos navideñas gracias a María del Pino comienzo el año en el blog.



Estas son las fotos con las que hemos felicitado las fiestas. Un año más hemos contado con el cariño de María que en ocasiones especiales anteriores con en el bautizo de nuestro bebé o en la Navidad del año pasado también nos regaló unos recuerdos preciosos hechos fotos. 





 Este año hemos elegido mi color favorito como.protgonista, el rojo. Además de ser mi color favorito es el color navideño por excelencia. 


Después de la sesión de fotos María nos tenía preparados varios regalos para nosotros y para Gominola, que está encantado con su nuevo peluche . Son esos detalles y la gran profesionalidad de María lo que la hacen tan especial y lo que hace que cada sesión de fotos con ella sea una experiencia preciosa. 




Gracias María por tratarnos siempre con tanto cariño. Ponernos delante de tu objetivo siempre es un placer. 


Podéis encontrar a María en redes sociales, y en Instagram podéis ver su trabajo en su perfil @sen.mariadelpino y en @mipuntodenira



Si estáis pensando en hacer alguna sesión de fotos ella os va a orientar y os va a facilitar mucho el estar cómodos y el conseguir esa foto que queréis. 



Gracias María una vez más. Eres muy especial. Y a vosotros, ¡Gracias! Espero que este año sigáis estando aquí y sigáis visitando el blog. Feliz 2022.


ARI





1 comentario: