miércoles, 29 de diciembre de 2021

SWEATER GRIS. NEWCHIC


Hola a todos.  El gris es uno de mis colores preferidos a la hora de vestir. Lo considero un color elegante en su variedad de tonos y conjuntando con blanco, rosa y rojo forma combinaciones por las que suelo apostar. Hoy os muestro una nueva prenda gracias a NEWCHIC en este color que tanto me gusta. Os recuerdo que tenéis unos descuentos estupendos en la web. Con el código ncnc y sin mínimo de compra os hacen un 20% de descuento y si superáis los 100 dólares con el código famum os hacen un 25%. Los envíos de esta web son rápidos y las prendas tallan muy bien. Además la calidad de sus prendas es muy buena.

 

Cuando vi este jersey en la web de NEWCHIC me pareció muy original al simular que lleva debajo u a camisa. El falso cuello troquelado y blanco es el detalle que hace pasar a esta prenda de ser una básica a una especial.


El tejido del jersey es bastante calentito sin llegar a ser un punto gordo . A mí me gusta mucho por eso. 


Lo he querido conjuntar con mi falda roja, medias negras, calcetines grises y mis botas de agua estampadas también en tonos grises. Y le he añadido al look mi abrigo rojo.


Visitad la web de NEWCHIC pinchando AQUÍ  y aprovechad sus descuentos.

Una vez más, gracias por pasar por el blog.

Un abrazo.

ARI

1 comentario: