viernes, 10 de diciembre de 2021

PLATEUS JOYAS. IDEAS DE REGALO




Hola a todos.  

Llega la época del año en la que todos nos esmeramos por hacer regalos originales y llenos de significado a las personas que más queremos. Hoy os quiero hablar de una firma de complementos que ofrece unos diseños preciosos, unos precios estupendos y unos diseños originales, además de muy buena calidad en cada una de sus piezas. Os muestro las dos pulseras que hemos recibido Juande y yo gracias a PLATEUS.



Cuando la firma me dio la opción de elegir la pieza que más me gustara no lo tuve fácil. Las estrellas y los tréboles de 4 hojas siempre llaman mi atención y en la colección de PLATEUS hay varios diseños de estrellas y tréboles pero cuando vi esta pulsera con forma de mundo opté directamente por ella.



Se trata de una cadena fina de plata con un mapamundi circular. Para mí representa muchas cosas, principalmente mi amor por viajar, muchos recuerdos de todos mis viajes realizados y muchas ilusiones por los que están por venir. También es un recordatorio de que merece la pena luchar por lograr mis sueños y que si quiero, puedo comerme el mundo.

Tiene el tamaño perfecto para ser una pieza que puedo lucir cada día.



PLATEUS tiene también línea masculina, algo que yo agradezco enormemente porque Juande es de lucir piezas como las que ofrece esta firma. Él no dudó al elegir su pulsera. Se trata de esta pieza que os enseño aquí y que es elegante a la par que bonita. Como ocurre con mi pulsera, esta también es perfecta para llevarla en el día a día. Mi marido está encantado con esta pieza y según sus propias palabras “es un regalo perfecto para esta Navidad”.



La presentación de los complementos es sencilla y preciosa y la atención personalizada es otro de los valores de esta firma que yo recomiendo por su trato y por su colección. Creo que si hacéis vuestros pedidos a los Reyes en esta firma vais a acertar seguro con vuestros detalles para quienes más queréis y también para vosotros mismos porque no podemos olvidarnos de tener un autoregalo en estas fechas especiales.

Mi pulsera ha sido un acierto y la de mi marido también y ya tengo hecha una lista de otros detalles de PLATEUS que quiero tener en breve.

Desde aquí agradezco a la firma su trato y el habernos hecho llegar estas dos pulseras.

Os recomiendo que visitéis su web, sus precios son estupendos y su calidad también.

Gracias a todos por vuestras visitas.

ARI


1 comentario: