domingo, 19 de diciembre de 2021

PATA DE GALLO ROSA. NEWCHIC


Hola a todos.  Hay prendas que nada más verlas parece que están gritando tu nombre y esta sobrecamisa o chaqueta informal es una de esas prendas. La tenéis disponible en la web de NEWCHIC en diferentes colores y todos igual de bonitos, pero este rosa fue el que llamó más mi atención.

 

Pinchad AQUÍ para acceder de manera directa a esta prenda y ver todos sus detalles. Al final del post tenéis unos códigos de descuento para poder comprar vuestras prendas favoritas ahorrando, algo que siempre se agradece.


Mi nueva sobrecamisa gracias a NEWCHIC es la prenda en torno a la que he formado el resto del look. Mis jeans son de Stradivarius,  al igual que el top blanco que llevo debajo.


Mi cinturón es de GUCCI, mis botas son de Marypaz y el gorrito lo ha hecho a mano mi suegra. Le dije que quería uno rosa con un pompón enorme y me lo ha hecho con mucho cariño.


Ahora tenéis unos descuentos estupendos en NEWCHIC
Con el código ncnc os hacen un 20% de descuento sin compra mínima y con el código famum  tenéis un 25% de descuento si vuestra compra supera los 100$. Aprovechad, esta prenda es cien por cien recomendable.

Espero que os guste este look tanto como a mí. 

Un abrazo a todos. 

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario