lunes, 13 de diciembre de 2021

CÁRDIGAN DE CUADROS. ROTITA


Hola a todos.  Hoy os enseño otro de mis looks del viaje del puente y de nuevo con una prenda gracias a ROTITA



Esta vez he elegido el binomio de colores blanco y burdeos y una vez más apuesto por un look donde el protagonismo lo adquiere un cárdigan que como os dije en el post anterior, este tipo de prenda es de las que utilizo de manera habitual en mis looks. 

 

Este cárdigan de ROTITA es perfecto para la época del año en la que estamos  ya que al ser de un tejido bastante grueso permite lucirlo como abrigo si la temperatura es como la que hemos tenido este puente por el Sur. Aquí los inviernos no son excesivamente fríos por lo que prendas cómo está son perfectas.


Para seguir con los tono blanco y burdeos he elegido este jersey de hace muchos años (más de 21)y sigue como nuevo y mis pantalones blancos de Stradivarius.


Estas botas las estrené en Nueva York y cada vez que me las pongo me cuerdo de mis paseos por Manhattan .Además son un regalo de mi tía, tienen ese valor añadido. 



En cuanto a mi bolso un vez más he optado por el Speedy de Louis Vuitton.


El Cárdigan tiene dos detalles que me gustan mucho, sus bolsillos delanteros y su gorro. ROTITA tiene una colección preciosa de prendas y si visitáis su web seguro que os va a gustar tanto como a mí. 

Pinchad en el nombre de ROTITA para tener acceso a su web. 

Gracias por visitar el blog un día más. 

ARI

1 comentario: