martes, 21 de diciembre de 2021

MAMÁ ELEGANTE. ROSEWE


Hola a todos. El estampado de Príncipe de Gales siempre me recuerda a mi madre. Cuando me ve con algo de este estampado me dice que es uno de los que más ha utilizado ella en sus años de juventud. Me parece un estampado elegante y atemporal, y lo tengo asociado a prendas que aportan distinción a los looks, por eso he elegido este vestido gracias  a ROSEWE para una fecha tan especial como el cumpleaños de mi hijo. Hoy os enseño el look que he llevado a la celebración familiar de los dos añitos de mi bebé.


Este vestido es simplemente perfecto. Cuando lo recibí, su calidad me sorprendió mucho y para bien. Os dejo AQUÍ y AQUÍ otros vestidos que ya os he mostrado gracias a ROSEWE, marca de la que destaco su calidad y su diversidad de modelos en lo que a vestidos se refiere. Talla muy bien y podéis pedir vuestra talla habitual. 


Este vestido se adapta muy bien al cuerpo. No es sencillo encontrar vestidos de manga larga así de elegantes, por eso este me gustó tanto desde que lo ví. El escote ofrece la opción de llevarlo más o menos abrochado. Yo en esta ocasión al tratarse del evento que es he optado por abrocharlo entero. También cabe destacar los  falsos bolsillos que tiene y el que se abrocha por completo.


Las medias en este caso las he elegido negras y con una densidad media. En invierno siempre apuesto por medias de color, las transparentes solo las utilizo en primavera y en ocasiones en las que son estrictamente necesarias. 


En cuanto a los complementos he elegido mis stiletos negros de Stradivarius y mi bolso de Yves Saint Laurent.


 

Y en cuanto al cumpleaños de Gominola, fue en familia, un almuerzo maravilloso con la mejor compañía del mundo y una merienda riquísima. Mi hijo tiene mucha suerte de tener a su alrededor  a gente que le quiere tanto. Y yo tengo aún más suerte por tenerle a él y a la mejor familia del mundo y al mejor marido también. Mención especial a su madrina que estando fuera de Córdoba vino para poder estar con él en su segundo cumpleaños. Mi hijo la quiere con locura y nosotros también.

Un look especial para una fecha aún más especial.

Espero que os guste y que visitéis la web de ROSEWE.

Un abrazo. 

ARI

1 comentario: