viernes, 17 de diciembre de 2021

MORADO. ROTITA


Hola a todos .  ROTITA me ha conquistado por su amplia colección de prendas. Si en posts anteriores he destacado la calidad de sus cardigan, hoy os recomiendo que no os perdáis su sección de jerseys.


La gran calidad de las prendas de ROTITA es uno de los aspectos que más destaco de esta marca gracias a la que he añadido a mi vestidor prendas que tienen mi sobresaliente por lo mucho que me gustan.


Este lo elegí nada más verlo en la web de la marca porque su color y sus detalles hicieron que no pasase desapercibido. El tono de morado que tiene es precioso, y como podéis ver el jersey tiene unos detalles que lo hacen especial. Sus flecos y el doble tipo de punto son algunos de estos detalles.



Para darle el protagonismo al color del jersey he optado por mis pantalones morados de Stradivarius.  El combo de jersey y camisa me gusta mucho, y si es con camisa blanca más aún. 

Mis botas son de Marypaz y mi bolso es de Louis Vuitton.

Espero que os guste este look tanto como a mí.
Gracias por vuestras visitas diarias.

Un abrazo a todos.

ARI




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario