jueves, 9 de diciembre de 2021

CARDIGAN DE COLORES. ROTITA


Hola a todos.  De vuelta a la rutina tras un puente estupendo que hemos pasado en la playa. El tiempo nos ha permitido disfrutar del sol y han sido unos días de desconexión en los que hemos aprovechado el tiempo al máximo. Hoy os muestro uno de los looks que he elegido para este viaje.


Os he hablado en varias ocasiones de ROTITA, una marca que me gusta mucho por su calidad y su estilo. Son varias las prendas de ROTITA que se han venido en la maleta para este viaje y el cardigan que os enseño hoy es una de ellas.



Soy muy asidua a este tipo de look. Los cardigans son prendas básicas en mi día a día y me gusta que tengan algún toque que las haga especiales. En este caso ese detalle son los puntos de colores sobre el fondo beige.
 


Para darle todo el protagonismo al cardigan he elegido el resto del look en negro. Mi jersey de cuello vuelto es de Zara y mi pantalón es de Stradivarius. 


Las botas altas son de Marypaz y mi bolso es de Louis Vuitton.  En la siguiente foto podéis ver con detalle como son las mangas, me gusta mucho que sean bombachas en los puños y también podéis ver mejor los puntos de colores.


Es una prenda que recomiendo al cien por cien. Su punto es suave y es un cardigan bastante calentito. No dudéis en pedirlo. ROTITA envía rápido por lo que vuestro pedido os llegará a casa pronto.

Un abrazo a todos. 

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario