lunes, 27 de diciembre de 2021

CAMISA MULTICOLOR. ALEUMDR




Hola a todos.  He repetido en muchas ocasiones que me gusta mucho todo lo que ofrece ALEUMDR y hoy os lo vuelvo a decir porque gracias a esta marca os enseño una nueva prenda que está entre mis favoritas de esta temporada.


Mi nueva sobrecamisa de pana ha sido todo un descubrimiento.  La pana no es un tejido que suela utilizar, pero esta camisa ha hecho que me guste mucho. Es de una pana suave y que da gusto llevar.


El toque colorido me encanta. Creo que es bastante original y la tenéis disponible en diferentes tonos. ¿Os habéis fijado en los bolsillos grandes que lleva en el pecho? 


Debajo llevo un top básico blanco de HyM.  Mis pantalones blancos son de Stradivarius. Las botas altas camel son de Marypaz y mi bolso es de Louis Vuitton.  


Si queréis descubrir todas las prendas de ALEUMDR y de ALVAQ pinchad en los nombres de las marcas para tener acceso de manera directa a ellas.


Espero que os guste este look tanto como a mí. 
Un abrazo a todos. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario