domingo, 26 de diciembre de 2021

HYPNOTIZING HOLIDAY. MAC. COLECCIÓN DE NAVIDAD

 


Hola a todos. Hoy os muestro la sorpresa que he recibido gracias a MAC por Navidad. Hay detalles que marcan la diferencia y en eso Mac y Ana al frente de la comunicación de la marca, es experta. ¡Un millón de gracias una vez más Ana! Haces magia.



La colección de Navidad de MAC que podéis ver pinchando AQUÍ es una maravilla. Este año la marca no deja de sorprenderme con cada colección, y de esta no puedo destacar solo un producto porque todos son espectaculares, pero sí que hago hincapié en que descubráis los kits porque son regalos perfectos y muy completos y además de edición limitada. Yo he recibido dos que os muestro a continuación. 



El nombre de la colección es HYPNOTIZING HOLIDAY. El diseño invita a que nos dejemos hipnotizar por MAC está Navidad. 

Cuando abrí la caja me inundaron mil estrellas plateadas y serpentina roja. Cada detalle de este regalo lo hace muy especial. 



La personalización me ha dejado con la boca abierta. Dentro de la caja me he encontrado con una selección de fotografías mías que me ha emocionado por el trabajo que conlleva buscarlas, seleccionarlas, imprimirlas... Además también me han dado un código para vosotros. Si queréis imprimir vuestros recuerdos con Cherrz ahora tenéis 5 euros de descuento en los pedidos a partir de 10 euros. Me parece un regalo precioso y muy original. El código es CHEERZXMAC . Lo tenéis activo hasta el 31 de Diciembre. 



El primer kit que os recomiendo es este en el que encontramos un labial espectacular, es el E for efortless de la gama Love me. Un burdeos luminoso precioso. Una sombra de la gama dazzle shadows en un toma rosa con millones de destellos que es tan espectacular que no os podéis quedar sin él, es el tono Last Dance. El kit también trae uno de los productos estrella de Mac y uno de mis favoritos, el preparador de labios. He perdido la cuenta de los que he gastado ya. Es un básico para mí. Este producto no solo hace que los labiales duren más, cuida y repara los labios. Es maravilloso. Y el kit lo completa un lápiz de ojos marrón perfecto también para looks de diario. La foto no hace justicia a como son los tonos en realidad.

La nota de este kit es de sobresaliente. 



El otro kit que he recibido es este de labiales en tonos rojos. Vienen 3 tonos nuevos de edición limitada y son preciosos. Este regalo es perfecto para los amantes de Mac que normalmente comenzamos a idolatrar a la firma por sus labiales así que el kit es un acierto seguro. Os enseño los swatches de los labiales.De nuevo la foto no hace justicia.



Además de estos hay otros kits navideños igual de bonitos, visitad la web de Mac o alguno de sus stands para ver todo lo que ofrece la marca en esta época del año. Mis Reyes van a traerme algunas cositas más por lo buena que he sido este año. Cualquier producto es un regalo ideal, así que no dudéis en pedirle a los Reyes aquello que más ilusión os haga tener de MAC. Los míos van a acertar seguro.

De nuevo tengo que dar las gracias a la firma y a Ana por hacerme llegar un trocito de felicidad cada vez que me sorprenden con maravillas cómo estas. 

Y a vosotros gracias por visitar el blog.

Un abrazo.

ARI













No hay comentarios:

Publicar un comentario