jueves, 23 de diciembre de 2021

BLANCO Y NEGRO. NEW CHIC


Hola a todos. El look de hoy gracias a NEWCHIC es uno de esos que son comodín para mí y a los que acudo cuando quiero verme bien, quiero ir cómoda y quiero lucir toques de estilo, todo a la vez. 


Cuando vi este jersey en la web de NEWCHIC no dudé en elegirlo, de hecho no es el primero que tengo de este estilo y es que los jerseys de rayas son una de mis opciones favoritas a la hora de lucir looks con toque clásico a la vez que actual. Os dejo AQUÍ el enlace directo al jersey.

Además ahora tenéis descuentos, por lo que podéis aprovecharlos.
Con el código: ncnc tenéis un 20% de descuento sin compra mínima
Con el código: famum tenéis un 25% de descuento en compras superiores a 100$


Aunque el jersey está disponible en otros tonos a mí este es el que me llamó la atención. Como podéis ver tiene el detalle del doble punto y los botones de nácar. Me parece muy elegante y perfecto para el día a día. Además su suavidad es extrema, tiene una calidad de 10. Lo recomiendo sin duda alguna.


He seguido el binomio de blanco y negro del jersey en todo el look. Mis leggins son de Tezenis, mi camisa blanca es de Tutto Tempo y mis botines son de Pull and Bear.


Mi bolso es de Armani.

 


Y así queda uno de mis looks favoritos. Espero que os guste tanto como a mí y ya aprovecho para desearos unas felices fiestas. Gracias por estar ahí.

Un abrazo.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario