viernes, 15 de septiembre de 2023

BLAZER ROJA. JUST FASHION NOW


Hola a todos. El rojo es mi color favorito, por eso cuando he visto que es uno de los tonos que vienen pisando fuerte este otoño he empezado a pensar en looks donde el rojo sea protagonista. Hoy apuesto pro el rojo con JUST FASHION NOW  que ya tiene disponible su colección de nueva temporada en la que no pueden faltar prendas temporales como las chaquetas. 


Tenéis activo el código AMPARO15 para obtener un 15% de descuento en vuestros pedidos a la web. Os recomiendo que aprovechéis porque además de muy buena calidad y unos precios estupendos, el envío es muy rápido. 


He elegido esta chaqueta por su tono. Tiene un rojo espectacular y podéis acceder a ella pinchando AQUÍ.  Es una chaqueta fina perfecta para el entretiempo. 


La he conjuntado con mi vestido de flores grandes rojas y mi bolso rojo también de Michael Kors. Mis  sandalias transparentes son los zapatos que más estoy utilizando. 


 Espero que os guste el Look. Una vez más, gracias por visitar el blog. 


ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario