domingo, 10 de septiembre de 2023

TODO AL ROSA CON JUST FASHION NOW


Hola a todos. El look de hoy es una apuesta total por el rosa. JUST FASHION NOW ya tiene disponible su colección de prendas de otoño y he recibido algunas de ellas que vais a ver en diferentes looks. Este mes tenéis activo el código AMPARO15 con el que os hacen un 15% de descuento en vuestros pedidos a la web. Destaco la rapidez de sus envíos, ya que en 5 días tenía en mi casa el paquete, algo que yo valoro y agradezco mucho.


Las camisas son prendas básicas en mi día a día. Me gusta mucho el aire que aportan a los looks y las conjunto tanto con falda como con pantalones. Fue ver esta camisa y enamorarme de ella por su estampado de flores grandes así como por lo original de ser blanca en la parte superior y rosa en la inferior.


El tejido es de muy buena calidad y su corte es ancho, es una prenda que recomiendo sin duda alguna.
Si poncháis AQUÍ tenéis el enlace directo a ella. 


Podéis apreciar que la franja de flores también la lleva en las mangas y en la parte trasera. 


El resto del look lo forman mi falda e Stradivarius, mis sandalias transparentes también de Stradivarius y mi bolso rosa y blanco de Michael Kors 

Espero que os guste el look tanto como a mí y que paséis por la web de JUST FASHION NOW para ver todo lo que ofrece de cara a otoño.

Gracias por vuestras 
visitas.

ARI 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario