miércoles, 13 de septiembre de 2023

SE ACERCA EL OTOÑO CON JUST FASHION NOW


Hola a todos. Teniendo en cuenta que desde el próximo fin de semana se espera tiempo completamente otoñal, hoy subo el primer post de esta temporada de otoño aprovechando que en la web de JUST FASHION NOW ya tienen disponible su colección de otoño invierno con prendas como la que hoy os muestro en mi look. 


Os recuerdo que tenéis el código AMPARO15 para obtener un 15% de descuento en vuestros pedidos, y que el envío es muy rápido. 


Esta vez el protagonismo l o tiene mi nuevo jersey al que no le falta un detalle. El estampado me encanta, me recuerda a varias prendas que tenía mi madre cuando yo era pequeña. Los tonos del jersey son preciosos conjuntados entre ellos, y el tejido es espectacular. Es tremendamente suave y es amplio, pedid una talla menos de la vuestra habitual. 


El cuello es otro de los detalles que han llamado mi atención ya que es tipo perkins pero no va pegado. Podéis pinchar AQUÍ para tener acceso directo al jersey


El resto del look lo forman una camisa blanca de mi marido, mis pantalones grises y mis zapatos negros de Stradivarius. En esta ocasión he elegido mi bolso negro de Michael Kors, regalo de mi cumpleaños y que por su enorme tamaño es perfecto para mi día a día, ya que suelo meter en de todo. 


Y así queda mi look. Espero que os guste y una vez más os invito a pasar por las web de JUST FASHION NOW

Gracias por visitar el blog.

ARI 

 

1 comentario: