viernes, 8 de septiembre de 2023

MAC SQUIRT PLUMPING GLOSS STICK, FIX PLUS STAY OVER Y COLORETE GROOVE

 


Hola a todos. Recibir productos de Mac siempre es una alegría y un privilegio. Os voy a hablar de varios que he recibido y que ya puedo reseñar y recomendar tras su uso diario. 

Una de las novedades de MAC que ha llegado pisando fuerte son sus nuevos  glosses en formato stick, los Squirt Plumping Gloss Stick

que se han hecho virales en redes sociales y que llegan al mundo del maquillaje para quedarse, el cual se revoluciona cada vez que la firma lanza una novedad.

Hoy os hablo de esta novedad y de otros dos productos que he recibido gracias a la marca y a Ana (por mucho que te de las gracias siempre me quedaré corta) y que tras usarlos durante varias semanas puedo decir que son 100% recomendables y que no pueden faltar en vuestro tocador ni en vuestro neceser.



Este nuevo gloss en formato stick me ha sorprendido mucho más de lo que esperaba. Nos encontramos con un formato de gloss totalmente novedoso, ya que es una barra pero al extender el producto sobre el labio este se transforma en gloss aportando un brillo espectacular, un toque de color y un volumen extra que se aprecia muchísimo haciendo así que los labios parezcan más carnosos y jugosos. El efecto óptico es impresionante, os lo aseguro.

No soy muy dada a usar gloss porque no soporto la sensación pegajosa que suelen dejar en los labios, pero con este producto lo que noto es mucha hidratación, mucho fescor y una comodidad extra para mis labios que han dejado de estar secos para estar cuidados y muy bonitos.

La marca nos cuenta que con el uso de este producto vamos a sentir efecto calor por el extracto de raíz de jengibre, el efecto frío por los cristales de mentol y nutrición dada por manteca de karité, aceite de coco y aguacate.

De estos tres aspectos he comprobado el frío y la nutrición, ambos de manera muy potente, el efecto calor no lo percibo.



En cuanto a los tonos, tenéis 9 para elegir, en mi caso he recibido los 3 que os muestro hoy y uno más que veréis en breve. Me llamaba mucho la atención el tono verde (like squirt) y el negro (Jet) y el rojo (Heat sensor) lo quería sí o sí. Al aportar un leve tono al labio no os preocupéis por verlos tan intensos y llamativos.

Los beneficios de este producto son:

Brillo efecto cristal

Volumen y frescor instantáneo

Nutre, acondiciona y mejora el aspecto de los labios

Deja los labios suaves, lisos y con un aspecto saludable

Desde la firma nos hacen una ADVERTENCIA: se puede experimentar una sensación de hormigueo. Si  resulta incómodo, hay que dejar de usarlo. Se debe mantener fuera del alcance de los niños.

El producto no es retráctil por lo que una vez que giremos el stick, lo que sale de producto no se puede volver a meter, tenedlo en cuenta para no malgastarlo y para aplicar la cantidad necesaria.

Los he aplicado solos, encima de otros labiales de Mac para crear el efecto brillo espejo y acompañados de algunos perfiladores de Mac, y he de decir que todas las opciones me han encantado. Este producto es indispensable para lucir unos labios perfectos y creo que MAC ha acertado de lleno con su lanzamiento. Si pincháis AQUÍ podéis acceder a ellos de manera directa. 




Además de este gloss, desde la firma me han hecho llegar otras dos maravillas. Sabéis que soy fan de todos los fix plus. Creo que es uno de los mejores productos que hay en el mercado y he ido probando sus diferentes versiones a las que se suma el Fix Plus Stay Over. Esta vez MAC amplía la gama de fix plus con una maravilla con la que vamos a añadir duración a nuestro maquillaje haciendo que este se fije y aguante intacto. Tras probarlo en situaciones extremas de calor os garantizo que funciona y que lo recomiendo al cien por cien. Como veis, el envase cambia y no es habitual de esta gama de productos, pero he de decir que me gusta más como se aplica ya que el difusor crea una bruma muy fina y que se extiende a la perfección.



Y para completar las mac-recomendaciones de hoy, os enseño otro de los productos que se han ganado el adjetivo de favorito para mí. Este colorete: el tono Groovy de los Glow Play Blush.



Dudaba mucho sobre la calidad de estos coloretes ya que había leído malas opiniones sobre su durabilidad, ahora que los he probado en mi piel y en situaciones extremas de calor y sudor, puedo decir que me parecen unos coloretes perfectos y que los recomiendo al cien por cien. En mi piel pigmentan a la perfección y duran sin retoques hasta 8 horas (es el tiempo máximo que he estado maquillada con ellos). 

Cabe destacar la fórmula de estos coloretes. Son esponjosos, pero al aplicarlos pasan a ser polvo. Son colores intensos y de larga duración. A mí me han convencido al cien por cien, y tanto este tono como otro que os enseñaré en breve forman parte de mi maquillaje a diario. 


Todos estos productos os los recomiendo porque realmente me han gustado y los utilizo. 

Una vez más tengo que dar las gracias a Ana y a Mac por contar conmigo. ¡Es un honor!


Y a vosotros, gracias por pasar a leerme. 

Un abrazo.


ARI



1 comentario: