lunes, 23 de mayo de 2011

CHAQUETA ROJA

¿Os pasa lo miso que a mí? Hay épocas en las que me da por llevar una prenda y en casi todos mis looks la utilizo. Eso me ha pasado con las chaquetas. Llevo una temporada en la que he sacado del armario todas las que tenía olvidadas (y son bastantes más de las que pensaba) y además he unido 2 a mi colección.


Para este look, lo que quería llevar era la chaqueta, así que el resto lo busqué para poder lucirla. El azul marino y el rojo me gustan mucho juntos, y más este rojo, que no es tal, jejeje, tira a coral, es un rojo muy vivo y la chaqueta fue verla y quererla. Tiene unos pocos de años... unos 8 más o menos (la compré en mi etapa de becaria!!) Es de Zara y está absolutamente nueva.



También me apetecía llevar estas sandalias de Zara que fueron un regalo especial de mi chico (me las compró por sorpresa y me las dio en mitad de una noche romántica hace un par de veranos).

El resto del look, muy básico, pero me encanta: los jeans son uno de los regalos de mi cumple, de Stradivarius y la camiseta de lefties del verano pasado.Me encantan los lunares y no me resistí a comprarla. Además, me costó 1.90! jejeje.



El colgante de plata es de Tous, el modelo Cruise, regalo de mi chico también y el anillo es de la misma colección de Tous, pero estÁ hecho con ojo de tigre, una piedra que me encanta y que tiene propiedades que me hicieron elegirla sin pensarlo! : atrae las cosas buenas y da protección ante las cosas malas. :)


Los complementos:




ARI

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado bastante! Tengo esas sandalias en rosa y también soy fan de Tous.

    Un beso!

    Lydia

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad yo cuando cojo algo a veces no lo suelto!!estas genial con la combinacion de rojo y azul!! besitoss

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! Y con la camiseta de lunares queda genial!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que mona la chaqueta!
    me encanta como queda con lunares o con rayas!
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias!! me ha encantado tu look estas genial

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Siento mucho haber tardado tanto en contestarte pero he estado sin portátil desde el sábado!!!
    El color de uñas de mi post es el Particuliere de Chanel, que me tiene enamoradita! jeje

    Pasando a tu outfit he de decirte que has combinado 2 de mis colores favoritos para el verano: el azul navy con el rojo y que la chaqueta es monísima!! :)

    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar