miércoles, 11 de mayo de 2011

A VOSOTR@S

Buenos dias!

Esta entrada es para agradecer a quienes visitais el blog y para comentar una cosita. Algunas de mis amigas me han dicho que debería subir más fotos con looks y ropa, dicen que así haría con ella algo más que llenar armarios, jejeje y es que la verdad podría poner una tienda con todo lo que tengo almacenado.

Sigo varios blogs de moda y veo fotos fantásticas, por eso decidí darle un toque diferente a este en el que primen más los detalles que los looks completos. También tengo que añadir que soy muy vergonzosa por lo que lo de posar... sabiendo que es para subir la imagen, me pone coloradísima y hace que no salga una foto a derechas! jejejeje. Sí, lo sé, con el trabajo que tengo...¿Cómo puedo tener corte?... pues lo tengo! jajajaja. Supongo que ponerme delante de una cámara por trabajo hace que cambie el chip y deje atrás mi toque de vergonzosa...

Así que de vez en cuando subiré alguna foto de algún look, pero me gustaría que tengáis en cuenta que no son hechas para el blog, si no que son fotos de mi dia a dia., y que me gusta centrarme en esos detalles que dan título al blog porque sólo de moda hay blogs fantásticos con los que no se puede competir! :)

Por cierto, a partir de la semana que viene me gustaría dedicar una entrada a la semana a blogs que considere que son interesantes y pueden aportarnos cosas. Si queréis recomendar alguno, os escucho!

Un beso a tod@s!!!

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario