jueves, 12 de mayo de 2011

VESTIDO LARGO

No he hecho aún el cambio de armario de toda la temporada. He guardado las cosas de cuello vuelto, evidentemente, y he sacado muchas cosas de manga corta, pero los vestidos de verano y las cosas típicas de la temporada de verano aún están guardadas.

La verdad es que intento aprovechar las temporadas al máximo porlo que hasta que ya no es obligatorio, no guardo lo de la temporada anterior.

Pensando en la ropa que tengo de temporadas pasadas y que voy a seguir utilizando, me he acordado de este vestido.


Tardé bastante en comprarme uno porque busqué y busqué pero no terminé de encontrar uno que me gustara lo suficiente, hasta que apareció este modelo ante mí, jejeje. Es de lefties de hace un par de veranos y es cómodo, fresquito, y super ponible. La verdad es que le he sacado bastante partido, y lo compré cuándo esta moda aún no estaba demasiado vista por lo que llamó mucho la atención en su momento (me consta que sigue llamando la atención de más de una que me ha pedido que si lo pienso renovar se lo ceda, jejeje).

Ya le he echado el ojo a otro similar, pero el que he escogido para esta temporada es blanco con dibujos en tonos malva. Creo que esta tarde puede que me haga con él, jejeje eso contando con que me guste cómo me queda porque claro, a veces te encanta una prenda y cuándo te la pruebas no te favorece nada.

Por cierto, esta mañana he tenido una horita libre antes del trabajo y he echado un ojo por las tiendas. He encontrado unos pantalones rojos desgastados en Bershka con muy buena pinta y un par de camisas coral (me encanta ese color) que puede que también terminen en mi armario, jejeje.

A los complementos del look le dedicaré otro post, porque merece la pena detenerse en ellos. Las sandalias son de Adolfo Domínguez, (regalo de mi amiga Laura, que se las compró y al llegar a su casa ya no las quería, jejeje, y yo encantada porque les he dado un tute...!!), el colgante de plata es el modelo Cruise de Tous (regalo de mi chico) y el bolso es de Hello Kitty (regalo de mis padres a elección de mi madre, jejeje) transparente y precioso, subiré fotos en otro post. Las gafas son Carrera y los pendientes artesanales de La Crochetta hechos con madera y plata.La pulsera de madera la compré en Vilamoura y me encanta. :)

ARI

1 comentario: