lunes, 16 de mayo de 2011

DE PRESENTACIÓN



Las fotos que hoy he decidido compartir son de una presentación que tuve que hacer con mucho gusto, sobre todo porque es la presentación de unas super campeonas que luchan por conseguir la liga de fútbol sala femenino a nivel nacional.
Son varios los años que han contado conmigo para este evento y la verdad es que lo hago encantada.
El lúgar dónde se ha realizado es la residencia de verano de los Reyes Católicos y es una auténtica maravilla. Sus jardines, sus dependencias... de hecho hay muchas parejas que para casarse acuden a este sitio.
El look para la ocasión ha sido un regalo de mi chico. El vestido es de complements y aunque no se aprecie bien en las fotos, las mangas y el cuello lo lleva entero de pedrería. Le he sacado mucho partido, de hecho hace un par de semanas lo llevé a un bautizo acompañado por un bolero de piel en tono camel.


Los zapatos son de Zara, unos peeptoes color cobre y de complementos elegí darle relevancia a los pendientes, puesto que las mangas y el cuello del vestido ya adornan de por sí. Los pendientes son de I am y también elegí un reloj de Guess  dorado que fue uno de los primeros regalos que me hizo mi novio cuándo empezamos a salir. Él lleva unos dockers y camisa de Massimo Dutti rosa y celeste de rayas. Mis padres, mi chico y algunas de mis amigas me acompañaron en este evento en el que nos lo pasamos realmente bien!! Y es que con buena compañía y con un ambiente tan agradable, no había otra posibilidad! :)



Por cierto, he redescubierto los polvos de sol de Yves Rocher!! los estoy utilizando de nuevo y estoy encantada, aunque los de la foto son los de Sephora (estos me gustan menos porque aunque los he utilizado durante mucho tiempo, ahora se me cuartean al llevar un rato puestos, de modo que los estoy dejando apartados ultimamente). También hay que decir que la piel ya comienza a broncearse y eso ayuda a tener un acabado de verano, jejeje. Tuvimos tiempo de dar un paseo por el Alcazar y de paso hacer unas cuantas fotos.

ARI





4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Te queda genial ese vestido tipo caftan, los colores son preciosos!!! Y los pendientes son super bonitos! ;)

    Yo también soy mucho de polvos de sol! jeje Al menos hasta que empecemos a ir a la playa!! Llevo como año y medio usando los terracota de Guerlain y la verdad es que se los recomiendo a todo el mundo! ;)
    Un besazo enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    muy bonito tu vestido-caftán
    un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Encontré tu blog gracias al de diario de Nuny y he visto allí que eres Periodista y yo creo que estudiaré también eso ya que me encanta :)

    Asique nadaque te sigo =D

    Me encanta el vestido !!

    Muhcos besos =D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestidoooooooooo, es ideal...y sobre todo muy versatil...tu desde luego estás guapísima....


    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar