En cualquier lado... la moda a veces está algo reñida con la tecnología y es que los vestidos y los micrófonos... no se suelen llevar bien! Y cómo la petaca hay que engancharla... acaba enganchada en cualquier parte! En esta ocasión mis botas han sido las encargadas de sostener el micro, jejeje.
Para que quedara constancia de ello aquí queda esta foto! jejejeje. Aprovecho para decir que el morado es un color que me encanta (supongo que mi gusto por el morado viene por parte de mi abuela, jejeje), y desde el invierno pasado lo he estado incoporando en mi armario, prueba de ello: el vestido de blanco que llevo, las botas también de blanco y los leggins de Mercería Muñoz (me encanta todo lo que tiene esta tienda).
ARI
Hola guapa, yo también soy periodista y es verdad que a veces combinar la moda con los micros, las petacas y esas cosas es algo complicado :)
ResponderEliminarUn beso guapa
jajajajj que divertido!! Hombre pues claro!! para que están las botas altas?? :D Yo las usaba para guardar el movil y la cartera jajajaj así me ahorraba llevarme el bolso :D Aunque alguna vez me encontraba con el movil a la altura del pie :D
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog! Te sigo. Bss
http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/
muchas gracias, yo te sigo ya , sigueme si quieres
ResponderEliminarjajajaja una utilidad más de las botas altas!
ResponderEliminar