domingo, 2 de junio de 2013

VOLANTES,NEGRO Y ROSA,TAMARAL


Hola a tod@s!! Sigo con la temática de flamenca :) Aunque hay trajes muy bonitos de flameca, para llevarlo tiene que ser que lo considere espectacular. Soy muy exigente... no me gustan los trajes de un único color, no me gustan los flecos (mantones, mantoncillos y menos aún las tiras al cuello...) y no me gustan los trajes que no dicen nada... y no me gustan los trajes negros, pero como todo en la vida... aquí está la excepción...


Este vestido me gustó tanto, que logró cambiar mi idea de los trajes negros (sólo este lo ha conseguido, sigo viendo trajes negros y no me gustan nada para la feria) Fue el probármelo lo que me convenció... el corte de la espalda es perfecto, el detalle de la medalla en la cremallera me encantó, y el ver como enmarca la figura... me dejó con la boca abierta.


Nunca digas nunca... si me hubiesen preguntado como no sería mi traje de flamenca, hubiese dicho algo muy parecido a este... pero al probármelo... no me pude resistir a querer llevarlo puesto. Por suerte las temperaturas han sido adecuadas para un traje de manga larga. 



Los volantes terminados en flecos y los tres lunares grandes a un lado le dan un toque sofisticado y diferente. 
Mi madre siempre dice que un vestido de flamenca perfecto es aquel que hace que la gente vuelva la cara para verlo y este es de esos vestidos. 


El traje es del diseñador Francisco Tamaral, y es que todo lo que sea alta costura, tiene un algo especial que   hace que el modelo sea diferente a todo lo demás que se puede encontrar en la feria.

Un beso a tod@s!!

ARI

7 comentarios:

  1. Me encanta!! Es un traje de lo más acertado y te queda genial!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ari, qué te puedo decir, estás maravillosa con ese vestido, realmente espectacular, todo un acierto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. qué guapísima estás! un besazo! te espero en mi blog!pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  4. Belleza! El vestido es muy original. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el traje!
    Gracias por pasarte por mi blog. Cuenta con una nueva seguidora!!
    En cuanto a la bajada de precios de Mango, tienes toda la razón del mundo, han bajado los precios y la calidad; las camisetas a los 3 lavados pierden forma, el dibujo y el color.
    Luchemos nosotras porque no se pierda la calidad de las marcas!

    Un besito, feliz lunes Ari!
    http://lasirenadelmississipi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas impresionante y el vestido dentro de su elegancia tiene un toque moderno.
    Un besin y disfrutar la semana.

    ResponderEliminar
  7. Estás espectacular, y enhorabuena por el buen trabajpo que habeis hecho en feria, no me he perdido la feria desde mi casa, besos.

    ResponderEliminar