jueves, 27 de abril de 2017

ALICE IN WONDERLAND BY FRANCISCO TAMARAL



¡Hola a todos! Hoy nos vamos al país de las maravillas, pero nos vamos vestidas de flamencas, gracias a la fantástica colección de Francisco Tamaral. Para mí contar con él y con Carmen año tras año para lucir sus volantes es un lujo, por eso no quise faltar a la cita que esté año Tamaral tenía con SIMOF. 

Su desfile y su colección fue un auténtico espectáculo.  La música, el ambiente, la puesta en escena... y los diseños, todo conjugó a la perfección en un desfile en el que los volantes de Francisco Tamaral cobraron vida propia.

¿Que sería del país de las maravillas sin el sombrerero loco?... Este personaje tan característico también estuvo presente en el desfile de la colección "Alice in Wonderland ", de hecho, el desfile comenzó con el sombrero para dar paso a modelos tan trabajados y detallistas como estos.











Esto es sólo una muestra de lo que se vio en la pasarela de SIMOF. Aquí os dejo el vídeo del desfile para que disfrutéis 



La colección es para mujeres atrevidas que buscan que todas las miradas se posen en ellas. Tengo la suerte de contar con Francisco Tamaral cada vez que lo llamo, y esta vez pude compartir con él sus impresiones de manera profesional, ya que le entrevisté en mi programa. Aquí tenéis la entrevista, merece la pena escucharle hablar. 



Aprovecho la ocasión para agradecerte a ti Francis que siempre estés dispuesto a vestirme y que lo hagas con tanto cariño. Carmen, no me olvido de ti, que cuidas cada detalle y me haces sentir como en casa. Tienes unas manos únicas. Gracias de corazón a los dos, sois increíbles.

Las fotos del post son de la cuenta de Instagram @franciscotamaralatelier la cual recomiendo porque podréis descubrir infinidad de detalles. Y no puedo pasar por alto el destacar que cada uno de los complementos que acompañan a los diseños de esta colección también están realizados por Francisco Tamaral.  

La cita con SIMOF fue todo un éxito para Tamaral,  y para mí fue una experiencia única que pude compartir con amigos. 

Se acerca la feria de Mayo... y ya sueño con volver a estar entre volantes.

Gracias a todos por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI


2 comentarios:

  1. Pero que maravilla. cada diseño es espectacular. en años anteriores he visto los tuyos y nunca defraudas

    ResponderEliminar