viernes, 21 de abril de 2017

BOOK HAUL Y WRAP UP DE MARZO





¡Hola a todos! Hoy os muestro mis lecturas del mes de Marzo y los libros que también en Marzo han llegado a mi biblioteca particular. 8 han sido los libros que me han regalado en mi cumpleaños, y estoy deseando leerlos todos.(En la foto se ven 6 porque dos de ellos llegaron en Abril, por lo que los dejo para el siguiente Book Haul). En este post aúno WRAP UP y BOOK HAUL. Como veréis, mis lecturas del mes han sido de temática diversa. 3 han sido los libros que he leído en Marzo.





El primero de ellos ha sido LA PAREJA DE AL LADO, regalo de mi chico

Se trata de uno de los libros más vendidos en la actualidad y a mí me ha enganchado tanto como La chica del tren. Me recuerda mucho a La Viuda, otro libro del que os hablé en el mes de Enero. Trata sobre una pareja que tiene un bebé y decide salir a cenar a la casa de los vecinos de al lado. Dejan al bebé en su casa sólo y cada 30 minutos acuden a ver que todo esté bien, pero en una de esas visitas a su propia casa, se encuentran la puerta abierta y que el bebé ha desaparecido. Alguien lo ha secuestrado... ¿ o no? Esa es la trama sobre la que trata este libro que hace que no queramos dejar de leer. Me ha gustado bastante, sobre todo porque la trama tiene dos giros finales que hacen que cuando pensamos que todos sabemos lo que ha pasado, esto cambie por completo. Le doy un 4 de 5




El segundo libro del mes ha sido CRÍMENES DUPLICADOS. Regalo de mis padres

Es el segundo de la saga Bergman. No sabía que este era el segundo y cuando lo descubrí pensé que no me enteraría de nada porque no había leído el primero, pero indagando en foros y en blogs vi que no era necesario haber leído el primero para poder disfrutar de este, y así me adentré en esta novela policíaca que engancha. Trata sobre una serie de crímenes exactamente iguales a los cometidos hace años, pero con el handicap de que el asesino original está encerrado en una cárcel de máxima seguridad sin ningún tipo de contacto con el exterior. ¿Cómo pueden repetirse crímenes con detalles exactos que no se han publicado en ningún sitio? Además, Sebastian Bergman comienza a ver que los crímenes están relacionados con él de manera directa. Le doy un 4 de 5 y quiero leer el tercero porque la historia personal de Bergman une los 3 libros.



Y el tercer libro del mes ha sido SCARLET. Lo he leído en formato digital y no me ha gustado demasiado. Es el segundo de Crónicas lunares, el primero, Cinder, me gustó mucho, pero este me ha decepcionado. Estos libros son cuentos tradicionales pero en versión moderna, muy moderna diría yo, y en este caso Scarlet es Caperucita Roja, que junto a Lobo tienen que descubrir qué le ha pasado a su abuela. Esta historia se una a Cinder, de hecho ella es uno de los personajes que podemos encontrar en este libro, pero se pierde su historia. La trama no está mal, pero es muy dispersa, me ha sabido a poco y no me ha gustado demasiado por lo que le doy un 2. La verdad es que no me ha convencido para leer la siguiente entrega.




Y ahora os muestro los libros que me han regalado por mi cumpleaños. Ya he terminado dos de ellos, y admito que me pongo nerviosa (y me emociono) al ver tantos libros por leer. Cada vez que tengo que elegir mi siguiente lectura me ilusiono y en casos como este, donde tengo tantos libros que quiero leer me cuesta decidir. Me faltan dos más por mostrar que también han sido regalos de mi cumpleaños, pero como me los han dado en Abril, lOS dejo para un próximo post.


¿Qué estáis leyendo? ¿Me recomendáis algún libro?

Como siempre, gracias por pasar por el blog.


Un beso enorme a todos.

2 comentarios: