jueves, 29 de junio de 2017

CHEERZ: IMPRIME TUS RECUERDOS


¡Hola a todos!

¿A quién no le gusta tener presentes los mejores momentos de la vida? Hoy os muestro algunos de esos momentos que gracias a Cheerz he dejado impresos y que van a formar parte de la decoración de mi nueva casa y os invito a conocer su web pinchando AQUÍ


Cheerz ofrece la opción de poder imprimir en diferentes formatos esas fotos que queremos que siempre nos recuerden momentos en los que se puede ver (y casi palpar) la felicidad.

En mi caso elegí 20 fotografías en formato “polaroid”. Me costó mucho seleccionarlas ya que la fotografía es una de las pasiones de mi chico y son miles las imágenes que tengo gracias a él.



Son varios los puntos que quiero destacar de esta web en la que todo es muy sencillo y rápido.

Lo primero es eso, la facilidad que ofrece para que en unos minutos dejemos hecho nuestro pedido


Lo segundo es la rapidez con la que las fotos llegan a casa en un formato bastante original.

Lo tercero es su precio, es de las webs más económicas que hay.



Lo cuarto es la calidad. Las fotografías tienen una calidad muy alta a la hora de imprimirlas, y eso es algo que se agradece cuando no quieres dejarlas guardadas en un cajón, sino que buscas el que formen parte de la decoración de tu hogar como es mi caso.

El quinto punto es que puedes personalizar las fotografías, y puedes añadirles frases. Yo lo he hecho en algunas como podéis ver en este post.


Y el sexto punto (muy importante por cierto) es el trato que tiene la firma hacia sus clientes. Da gusto encontrar una marca que se preocupe por saber si la calidad de sus productos es la que esperabas, que te pregunte si todo ha llegado bien y a tiempo y que te trate realmente bien.


¿Os gustan mis fotografías impresas gracias a Cheerz? Ahora para premiar vuestra fidelidad hacia el blog y para que conozcáis todas las opciones que oferta Cheerz, podéis realizar vuestro pedido con un descuento de 5 euros si introducís el código: AMPMA6L   


Os recomiendo de verdad el que descubráis la web porque seguro que os gusta todo lo que oferta.


Muchas gracias a Cheerz por esta colaboración y por imprimir unos momentos inolvidables para mí.

Y a vosotros gracias por pasar por aquí cada día.

Un beso enorme

ARI




2 comentarios: