lunes, 5 de junio de 2017

XYON, MIS NUEVAS ZAPATILLAS #XYONREVOLUTION

       


¡Hola a todos! Hoy os muestro unas zapatillas que me han encantado, por su diseño, por su originalidad, por su calidad y sobre todo por su comodidad.


Gracias a Xyon por hacerme llegar este modelo que no sólo es precioso en diseño, también lo es en nombre: Cleopatra. Como podéis ver, estas zapatillas están hechas en España y han sido cuidadas hasta en el más mínimo detalle. 


Este modelo es muy original. Cuando supe que me enviarán unas zapatillas para unirme a la revolución Xyon miré los que había y de todos, este en concreto estaba entre mis favoritos, así que al abrir el paquete y ver que dentro de la caja estaban estas zapatillas, me puse contentísima. 


Os invito a visitar su web y su perfil de Instagram. Pinchad AQUÍ  o buscad en instagram @Xyonrevolution 


Algo que valoro mucho es el trato personal de las marcas y en eso a Xyon le doy un 10. Si tenéis dudas sobre algún producto os ayudan y aconsejan y el envío es muy rápido, por lo que desde que se selecciona el modelo elegido hasta que lo recibimos, tan sólo pasan un par de días.


Yo ya he estrenado mis Xyon y me he unido a su revolución ¡no dudéis en formar parte de ella! 



En unos días os muestro mis nuevas zapatillas con un look completo, aunque ya os adelanto que no será el único look e  el que os las voy a mostrar ya que por su comodidad van a formar parte de mis looks veraniegos y viajeros.

¡Gracias a Xyon por su confianza! Y gracias a vosotros por pasar por el blog.

Besos.

ARI




1 comentario: