lunes, 19 de junio de 2017

SUMMER BY DRESSLILY Y MICHAEL KORS






¡Hola a todos! El verano ya está aquí y con él los looks frescos, desenfadados y naturales.  En esta época del año yo de manera personal suelo huir del secador y de la plancha, motivo por el que luzco mi melena del modo que veis en este post de manera casi diaria.


Hoy os traigo un look cien por cien veraniego gracias a DRESSLILY.  Os dejo el enlace a la web AQUÍ para que podáis ver todas sus prendas de temporada.



Los vestidos largos son una apuesta segura para esta época del año. Este es muy original por su corte y tamboén es comodísimo. Para ver todos los detalles podéis pinchar AQUÍ.  Su espalda al aire y su "escote lateral" junto con  la manga corta, el cuello y las aberturas laterales se suman al estampado tye dye de tendencia cada verano.


Para completar el look elegí mis gafas de sol rosas gracias a Roberto Sunglasses y mis Adidas.


Junto al vestido  la otra novedad que os muestro es este bolso blanco de Michael Kors. El modelo Selma en este tamaño es uno de los que tenía en mi lista de deseos y gracias a la insistencia de mi amiga Irene en entrar en la tienda de Michael Kors en nuestro reciente viaje de fin de semana a Sevilla lo encontré y además con el plus de estar rebajado al 50% ya que Michael Kors ha comenzado sus rebajas con unos descuentos muy interesantes. Mi chico también insistió y al final  este precioso bolso se vino para casa. ¡Gracias a los dos! La atención en la tienda de Sevilla fue estupenda. Tenía muchas ganas de tener un bolso blanco, un color veraniego ideal para multitud de looks.

Os recuerdo que podéis visitar la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ

Como siempre,  gracias a DRESSLILY por su confianza y a vosotros por pasar por el blog. 

Un beso enorme a todos.

ARI



No hay comentarios:

Publicar un comentario