jueves, 1 de junio de 2017

OLÉ BY DRESSLILY



¡Hola a todos! El toque español y andaluz en las prendas gracias a volantes y flecos está presente temporada tras temporada en colecciones de firmas low cost y de alta costura.



DRESSLILY  se suma a la tendencia española con prendas como la que hoy os muestro. 



Podéis pinchar AQUÍ para acceder a los detalles de esta blusa.




Y si pincháis AQUÍ podéis ver el resto de prendas de la nueva colección de DRESSLILY


Esta blusa me gustó por susu mangas, su estampado, sus tonos y por ofrecer la opción de llevar los hombros al aire. 




Si la vais a comprar debéis optar por una talla más de la habitual ya que viene con tallaje pequeño. 


Son varios los looks que tengo en mente con esta blusa



En esta ocasión la he conjuntado con estos pantalones negros de Lefties.



Mis botines son de XTI. 



Esta feria he lucido la blusa con falda tubo begea y el look me ha gustado bastante.



Y mi cartera de Louis Vuitton la habéis visto ya en el blog y la seguiréis viendo ya que últimamente es el bolso que más utilizo.


Como siempre gracias a todos por pasar por el blog.

Os invito a visitar la web de DRESSLILY

Un beso enorme a todos

ARI





No hay comentarios:

Publicar un comentario