viernes, 14 de julio de 2017

MARTINA CAKES, SEGUNDO BLOGGER TOUR






¡Hola a todos! Hace unas semanas organicé y llevé a cabo junto a mis compañeras y amigas bloggers la Segunda Edición del Blogger Tour. Este evento que comenzó como una idea mía compartida con Carmen @miss_Calaveras ya es todo un evento y es que nos hemos encontrado con tan buena aceptación por parte de las firmas que hemos tenido que pedirles a algunas paciencia y que esperen para el Tercer Blogger Tour ya que no disponíamos de más tiempo para visitar más firmas de las que visitamos. Os hablaré de todas en un blog general del tour y por separado de cada una de ellas, pero aprovecho para dar las gracias a todas y cada una de las marcas que nos han abierto sus puertas. Y también agradezco a mis compañeras bloggers su implicación en este proyecto que continúa creciendo.




Os muestro dónde y cómo empezó el Segundo blogger Tour. Gracias a Rocío de notas con estilo comenzamos y terminamos comiendo. Nuestra primera cita fue Martina Cafés,  una tartera de estilo retro que te transporta a otro tiempo, donde precisamente eso, el tiempo, se para. Aquí no se puede venir con prisa ya que Marta, su dueña, se toma su tiempo para atender y realizar cada tarta o dulce que pedimos.  



Este lugar lo conocí gracias a @cordobeate y desde que merendero por primera vez allí pasó a ser uno de mis lugares favoritos para endulzar mis días.



Para beber cada una de nosotras pudimos pedir lo que quisimos, yo opté por una granizada de limón realmente rica. Para comer, Marta nos preparó 8 dulces diferentes. ¡El sueño de cualquier adicta a los dulces como yo! 



Recomiendo el gofres con Nutella y las tortitas también con Nutella.  El pastel de zanahoria también merece la pena.



Mirad que batidos prepara Marta... todo lo hace de manera artesanal y con mucho mimo, de ahí que acudir a Martina Cafés sea una experiencia de la que merece la pena disfrutar desde que entras hasta que te marchas.




Aquí estamos todo el equipo del Blogger Tour,  seguro que las conocéis, pero si no es así, os dejo sus nombres y enlaces a sus blogs. Son todas estupendas y hemos formado un buen equipo de amigas y de trabajo blogger, algo que no es sencillo. De derecha a izquierda: Rocío Irene yo, Lourdes Clara Carmen y Laura



Todos y cada uno de los postres son una delicia, si vais, no sabréis lo que elegir así que... ¡probad todos!



Y ahora en verano los sorbetes son lo más demandado, pero en invierno el chocolate caliente es sin duda la mejor opción.


Cada rincón de Martina Cakes es especial, por eso os invito a visitar este local tan diferente y original. Además de las tartas tradicionales, Marta también ofrece repostería creativa y temática para endulzar cualquier evento.



Esta pastelería se ubica en la Avda de Cervantes y seguro que si vais, repetiréis.

Aquí cogimos fuerza para el resto del tour.



Gracias a Marta por una merienda inolvidable y a Clara por algunas de estas fotos. La última gracias a Javi de @pandora_creatives que una vez más se sumó a la iniciativa como fotógrafo captando momentos especiales. Javi eres único. 

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario:

  1. Que bonita pastelería y menuda pintaza tiene todo ¡ahora tengo hambre!

    ResponderEliminar