miércoles, 12 de julio de 2017

NOVEDADES MAC, DESCUENTO PRO




¡Hola a todos! Hoy os muestro mi compra de MAC en su tienda de Sevilla, allí puedo utilizar mi descuento PRO,  por lo que cada vez que voy, aprovecho para traerme algún tesoro. Esta vez iba con las ideas claras, quería reponer un par de productos, probar otro que estaba en mi lista desde hace tiempo y dejarme enamorar por algún rojo de labios, y aquí tenéis el resultado de mi compra.


Adoro los rojos. El rojo es mi color favorito y aunque tardé en acostumbrarme a llevar los labios rojos, ahora forma parte de mi maquillaje diario el utilizar este color. Son muchos los rojos de MAC que tengo,  pero quería uno diferente, brillante y así descubrí la nueva colección PRO LONGWEAR a la que pertenece esta maravilla llamada TRULY TIMELESS.


Comó veis el labial tiene dos partes. Por un lado el tono en sí que es mate y que dura casi todo el día sin retoques, y por otro lado el brillo, que es efecto vinilo y que no es pegajoso ni difícil de llevar. Yo no uso gloss porque me agobia la textura, y con este labial no he tenido ningún problema. No reseca, pero si cuesta mucho quitarlo, hay que insistir bastante. Me ha gustado mucho y ya pienso en repetir con algún otro tono de la colección. Si lo utilizo con el prep and prime si necesita retoque, y los retromatte liquid lipstick duran más, aunque como su nombre indica, no son brillantes.


Este lápiz de ojos retráctil fue todo un descubrimiento. Es el segundo  que gasto y lo he repuesto porque es negro negrísimo y me aguanta perfectamente en la línea de agua,cosa que no me ocurre con el FELINE, además este sirve para el Back To MAC. Su nombre: GRAPHBLACK. 


Llevaba años queriendo probar los polvos Studio Fix. Es una base de maquillaje en polvo. Su versión  líquida me gusta mucho, pero con estos polvos tengo mis pros y contras. Había leído que son muy cubriente,  bien, en mi piel por sí solos no son excesivamente cubrientes,pero si lo bastante para acartonar si los utilizó para sellar una base líquida. Su precio es elevado, y no valen lo que cuestan.  El formato sí me convence, traen espejo y esponja para aplicarlos por lo que para retoques y llevarlos en el bolso son estupendos. Y el tono es calcado al de mi piel, lo que me aporta naturalidad y un acabado de piel bonita y natural. No huelen a nada. Y ahora llega mi comparación y consejo. Estos polvos son la versión  muy cara de los tradicionales Maderas de Oriente. Es cierto que la textura es más sedosa y no tienen olor, pero los Maderas son más cubrientes. En cuanto a los tonos los de MAC son más naturales,  pero por la calidad y el precio, yo os recomiendo los Maderas. 
De todos los polvos de MAC que he probado estos son sin duda los que dejan la piel más bonita.  Son mate, pero por sí solos no acartonan ni marcan poros o líneas. Tengo otros 4 tipos de polvos de MAC y sin duda estos son los mejores.



Y el cuarto producto que he comprado es otro que repongo. He gastado mi jabón de la línea LIGHTFUL y no hay otro en el mercado que lo supere ni que lo iguale,  por lo que este producto entra dentro de mis imprescindibles. Vale cada céntimo de su precio.

Y hasta aquí mis compras de MAC.

Como siempre, gracias por pasar por el blog!

Un beso enorme

ARI

1 comentario:

  1. Considero imprescindible un labial rojo para toda mujer y este se ve radiante 💖

    Pd. Te sigo guapa. Un besote,
    Azahara

    ResponderEliminar