viernes, 7 de julio de 2017

VERANO CON LODI Y OLGA BRINKMANN



¡Hola a todos! Ya he comentado en varias ocasiones que cuando llega el verano, los vestidos son mis mejores aliados, especialmente si son como el que hoy os muestro, fresquito, suelto y con bolsillos.


Como ya habréis visto en instagram, hace una semana llevé a cabo junto a otras bloggers y amigas de mi ciudad el Segundo blogger Tour Córdoba, y hoy os muestro algunos de lis detalles que recibí por parte de las firmas que se sumaron a esta iniciativa. Lo primero que quiero mostrar son mis nuevas gafas de sol Lodi, gracias a Federópticos Martínez. Aunque os hablaré de esta óptica con detalle,  os adelanto que Ana, su dueña, es un encanto de persona y una gran profesional. Sólo tengo palabras de agradecimiento por su cariño y por lo mucho que se ha implicado en el blogger tour.
Es un placer contar con personas así que te facilitan todo tanto y que cuidan cada detalle. Estoy encantada con mis nuevas gafas, su diseño y calidad son increíbles. ¡Gracias Ana!



Olga Brinkmann es otra de las firmas que se sumó al tour. El bolso que llevo es uno de los regalos que tenía preparados y aunque en realidad me tocó un pañuelo mi querida Irene de Fashion Plus Size me lo cambió por este bolso que me gustó nada más verlo. ¡Gracias Olga! 


Volviendo al vestido, es de Oysho,regalo de mis padres hace unos 5 años, pero cada verano vuelvo a utilizarlo porque es una de esas prendas que para mí no pasan de moda y me solucionan rápidamente el problema de no saber qué ponerme. Su estampado de flores pequeñas, sus colores y su corte me gustan muchísimo. A veces le escondo los tirantes y lo llevo en modo palabra de honor, además permite lucirlo más arreglado con tacones o más informal con chanclas. En esta ocasión lo he conjuntado con mis cuñas de Primark.



Y hasta aquí por hoy.

Gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme

ARI 



3 comentarios:

  1. Es ideal! Se ve muy fresquito y comodo...un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísima!! Qué bien lo pasamos en el blogger tour! :D

    Me encanta tu vestido, pero las gafas me vuelven loca...jajaja

    besos!

    ResponderEliminar