miércoles, 30 de mayo de 2018

FLAMENCA DULCE, POR SERGY GARRIDO Y TAPIJU COMPLEMENTOS


¡Hola a todos! El comentario general que he recibido al lucir este modelo de Sergy Garrido ha sido: "qué dulce!" "qué vestido tan dulce!" "qué look tan bonito!" Y es que de tdos los looks que he llevado esta feria, este ha sido el m´s dulce por su color, sus detalles y su estilo.


Me encantan los vestidos llenos de volantes, no puedo evitarlo y este es de los que tienen bastantes y con un movimiento espectacular. El talle bajo le da ese toque de elegancia que hace que nos sintamos tan bien con los vestidos flamencos y si os fijáis entre los volantes lleva uno de encaje añadiendo un toque más de elegancia.


Los diseños de Sergy Garrido se caracterizan por sus detalles. Vamos descubriendo el diseño según lo vamos mirando. ¿Os habéis fijado en la cantidad de volantes pequeños que dan paso a los grandes?


La tela como veis es azul celeste con un lunar muy pequeño en azul un poco más oscuro. El "fajín" bordado le da un aire romántico que se suma al de las mangas, originales y diferentes a las que hasta ahora os he mostrado. El escote también es sensacional. 


Tapiju complementos ha apostado por seguir la línea del vestido. esta vez una flor grande que por sí sola ya llama la atención y unos pendientes absolutamente espectaculares. Tengo que decir que ninguno de los diseños de Tapiju pesa, y eso es una alegría para las que como yo entramos a la feria sin saber cuando vamos a salir de ella y bailamos, damos paseos por el real, y no paramos ni un segundo.


Este vestido es simplemente elegante y precioso. No sé cuál decir que es mi favorito este año porque cada uno lo es por algo, pero creo que entre el rojo y este anda el juego. 


Mil gracias a Sergy Garrido por cada uno de los looks que he lucido este año. Para mí ir de flamenca es ser feliz, y más si puedo lucir diseños únicos, cómodos, originales y que llaman la atención por donde voy por su elegancia. 



Muchas gracias a todos por vuestras visitas



Un beso enorme

ARI 

1 comentario: