miércoles, 20 de marzo de 2019

ARMANI





El entretiempo es una época en la que a mí me resulta especialmente complicado responder a la ya habitual pregunta de cada día ¿qué me pongo? En mi ciudad el entretiempo dura lo justo porque pasamos de manera drástica del Invierno al Verano y viceversa, pero para esos pocos días en los que aparece el entretiempo los looks como este que os muestro hoy son los que me acompañan.


Mi camiseta es de Armani, la compré en mi viaje a nueva York y llamó mi atención nada más verla. Las lentejuelas siempre “me llaman”.



En este caso he optado por mi gabardina rosa gracias a ZAFUL. Tiene capucha y es muy fina por lo que es perfecta para estos días preprimaverales. Podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web. 



Los jeans los habéis visto mucho por el blog, los tengo gracias a Calvin Klein y son unos  de mis favoritos.



Mi bolso de Michael Kors en tono rosa es uno de mis grandes aliados tanto en looks más informales como este de hoy como en otros más elegantes o arreglados.



Y si hay una opción que elijo cada vez que quiero optar por un calzado cómodo esa opción es sin duda XYON, mi marca favorita de sneakers que acaba de poner a la venta su nueva colección de la temporada Primavera-Verano y que tiene modelos preciosos. Podéis ver la nueva colección pinchando AQUÍ.



Últimamente apuesto por el rosa en mis looks y aprovecho los conjuntos desenfadados mis días de descanso ya que por mi trabajo no siempre puedo lucir este tipo de look. 



¿Y vosotros? ¿Sois más de looks casuales o formales?

Como siempre, mil gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 

3 comentarios: