viernes, 22 de marzo de 2019

VESTIDO A RAYAS



¡Hola a todos! Hay prendas que nada más verlas llaman mi atención y con las que me imagino en diversos momentos, prendas a las que se que les voy a sacar partido y eso es lo que me pasó al ver este vestido que hoy os muestro y que cumple con todos los requisitos que le pido a una prendas de las que yo denomino comodín. 


Este vestido es de HyM y me lo han regalado mis padres.Con la de veces que ya me lo he puesto y aún no lo había mostrado en el post.




No es fácil encontrar vestidos de manga larga que me gusten, que sean aptos para el día a día y que además abriguen, pues todos esos requisitos los cumple mi vestido de HyM que además tiene un estampado de estilo navy que me gusta muchísimo. 


Si el rojo y el azul marino para mí casan a la perfección, sumándole el blanco completamos el típico estilo marinero, y este vestido lo presenta a la perfección.



Los complementos de este look también son algunos de mis favoritos. Los zapatos son de D´Ivan, regalo e mi marido. Cada vez que me los pongo alguien me dice lo bonitos que son, llaman la atención bastante y son muy cómodos.



Mi bolso de Michael Kors es perfecto, también regalo de mi marido. Si estáis pensando comprar un bolso de esta firma os recomiendo que sea este modelo y tamaño. Tengo varios de esta firma y este es con diferencia el más práctico y cómodo. Es el modelo Selma en el tamaño más grande que comercializa Michael Kors.


Y como cuando se va el sol aún hace tiempo de abrigo, he optado por el mío rojo de Woman.

Las medias para este look las he elegido azul marino.


Y hasta aquí mi post de hoy. Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 



1 comentario:

  1. Me encanta el vestido y los zapaton que llevas. Vaya tacones!!
    Estas muy guapa. BSS

    ResponderEliminar