viernes, 29 de marzo de 2019

MIS FAVORITOS, LOUIS VUITTON, VALENTINO, ZAFUL, CAR CHLOE Y EL VESTIDOR DE KELLY


¡Hola a todos! Oficialmente llevamos unos días de Primavera, extraoficialmente en mi ciudad ya llevamos un mes. El calor ha llegado y el buen tiempo también, pero como decía mi abuela "el frío y el calor llegan aunque sea a destiempo" y no me cabe duda de que la lluvia y el frío volverán en breve, por eso no he descartado aún los abrigos y los jerseys, pero de momento, son los looks primaverales los que me acompañan.



Este que hoy os muestro es uno de mis looks favoritos. Unos jeans, una camisa blanca y unos buenos complementos son un acierto total y forman un look de esos que a mí me hacen sentir cómoda, bien y guapa.


Mis jeans en esta ocasión son muy originales por los detalles de flores y perlas que llevan. Gracias a EL VESTIDOR DE KELLY estos han pasado a ser unos de mis favoritos . No olvidéis seguir a esta marca en Instagram @elvestidordekelly para que podáis ver todo lo que ofrece. Es una de mis firmas preferidas.



La camisa es de Tutto Tempo,regalo de mis padres y mi favorita por su tejido tan suave, su corte y su comodidad.




Los pendientes gracias a CAR CHLOE @car_chloe es su cuenta en Instagram ya fueron protagonistas en un post anterior. Son espectaculares.



Revisando el look para explicarlo aquí me he dado cuenta de que he elegido mis favoritos tanto en prendas como en complementos, de ahí el título del post. Mi gabardina gracias a ZAFUL no la había mostrado por aquí, es perfecta para estos días que estamos teniendo en Córdoba. Su color, su corte, sus bolsillos, y todos sus detalles hacen de esta gabardina mi favorita. Podéis pinchar AQUÍ para ver la nueva colección de Zaful.




Los colores "suaves" me gustan mucho para esta época del año y creo que casan a la perfección entre ellos creando looks elegantes.



Mi bolso ya lo mostré en otro post en el que le di toda la relevancia que tiene para mí. Es el modelo Speedy 30 de Louis Vuitton.



Y mis zapatos son mis queridos Rockstud de Valentino. Son una joya hecha calzado.



Mi reloj es Lotus, su esfera está llena de cristales de Swarovski en distintos tonos de azul que emulan un cielo estrellado. Es una maravilla de reloj, regalo de mi marido. 



Ya sabéis la importancia que le doy a los detalles, creo que son los que marcan la diferencia en todo, especialmente en un look.



Y también le doy importancia a los complementos porque son ellos los que realmente hacen que un look cobre relevancia y se diferencie. Cómo buena amante de los zapatos y de los bolsos apuesto por los modelos atemporales que siempre son un acierto, al igual que prefiero tener 2 y que sean originales y de calidad a 20 imitaciones.



Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os guste el look tanto como a mí.



Gracias por vuestras visitas y gracias a ZAFUL, CAR CHLOE y EL VESTIDOR DE KELLY por su confianza en el blog y en mí.

Un beso! 

ARI

1 comentario:

  1. Un look estupendo, sobre todo me quedo con los zapatos que son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar