lunes, 1 de abril de 2019

INFLUENCER. MOSQUETERAS Y BIKER NUEVAS


¡Hola a todos! Hay conjuntos que me gustan de manera especial. Últimamente mi apuesta por jeans, botas altas y chaqueta, ya sea tipo biker o americana es mi acierto seguro. De hecho vais a ver este tipo de look por aquí en varios posts porque os muestro tal y como me visto en mi día a día y estos looks son los que estoy llevando en esta época del año.


En este caso os muestro mi look elegido para mi escapada a Sevilla con dos novedades de mi vestidor. Mi bolso de Michael Kors lo compré en Nueva York, es de la colección americana por lo que no lo hay de venta en Europa, y ya lo habéis visto en el blog en bastantes looks.



La primera novedad es mi biker marrón, es de Pimkie y me la han regalado mis padres. Me gusta mucho el detalle de los hombros.



La otra novedad que os enseño son mis botas mosqueteras marrones de Marypaz. Me gustan mucho las botas de este estilo, mosqueteras, muy altas y buscaba unas de este color exacto así que cuando las encontré muy muy rebajadas no lo pensé dos veces.


La camiseta gracias a Mí Quinta Avenida me gusta mucho por su calidad y por su diseño sencillo pero que llama la atención por la palabra que tiene en ella: INFLUENCER ¡Cuanto podríamos hablar de su significado y de quién se la autoimpone,jeje!



Mis jeans de Stradivarius, son perfectos. 


Mis gafas son Polaroid.

Y así queda mi look, cómodo y perfecto para el entretiempo.

Cómo siempre, mucha gracias  por visitar el blog a diario.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario