lunes, 8 de abril de 2019

LOOK COMPLETO DE SERPIENTE



¡Hola a todos! Hay prendas que por lo mucho que me gustan y por su versatilidad forman parte de mi vestidor durante todo el año. 


Hoy os muestro una de estas prendas como es mi vestido de estampado de serpiente que tengo gracias a @kirabellas.shop Las prendas que he recibido de esta firma me gustan mucho y tanto un jersey que ya os he enseñado como este vestido son prendas a las que recurro de manera asidua. 



 La novedad del look son mis zapatos también de estampado de serpiente de Stradivarius. Me los trajeron los Reyes de parte de Juande y ahora los tenéis como calzado de temporada, aunque me ha chivado Juande que ahora están más caros de lo que estaban en Navidad. Son muy cómodos, aunque su tacón es un poco bajo para lo que yo suelo utilizar. Si buscáis unos zapatos elegantes y cómodos, estos son perfectos. 


El vestido puedo llevarlo como veis, con manga larga o con manga tres cuartos si le engancho los puños al botón que veis en la manga.


En esta ocasión le he añadido al look medias negras tupidas y una rebeca negra, pero me la he dejado en el coche y he olvidado fotografiarla.


Mi pochette de Louis Vuitton ha sido el elegido para este look.


Y para completar este look he añadido mi biker negra de Primark como toque rockero a un look de aire romántico.


Como siempre, gracias por vuestras visitas. 

Un beso a todos.

ARI



1 comentario: