martes, 23 de abril de 2019

MAC POWDER KISS, WERK WERK WERK





Mi adicción a Mac y especialmente a sus labiales es algo que tengo asumido y que no cesa gracias a mis amigas y a mi familia, que en cada ocasión especial hacen que aumente mi gran colección. En este caso tengo que darle las gracias a mi Fiore, mi amiga Clara con la que me une una gran amistad desde el colegio. Aunque las dos estudiamos la carrera fuera de nuestra ciudad, el tiempo y el cariño nos ha unido y las redes sociales han hecho el resto para que el contacto ahora sea diario. Clara (Fiore para mí) es una de esas personas que quieres tener a tu lado por su manera de ser, porque es atenta, sincera, amiga de las de verdad y porque además en redes sociales tiene un perfil muy cuidado donde podéis seguir sus aventuras como mami. Os invito a que la sigáis en instagram @derosaynegro y a que le hagáis un hueco en vuestra vida 2.0 ¡Millones de gracias Fiore por el detallazo!


Además del valor que para mí tiene un labial de MAC, este que hoy os muestro tiene el valor añadido de ser un regalo que no esperaba y que Clara ha cuidado hasta el más mínimo detalle porque como sabe que soy adicta a MAC y que mi colección es bastante amplia, fue a stand de mi ciudad y allí con Carmen eligieron entre las dos el color perfecto para mí y que además no tuviese. Justo un día antes de ir Clara a por mi regalo acababan de llegar los nuevos tonos de los powder kiss y Carmen (la podéis seguir como @myownparadise) sabía que yo aún no me había pasado por allí para verlos, por lo que el acierto era seguro ya que eligiese el que eligiese Clara no lo tenía yo en mi colección.

Si hay un color que me guste en los labios (para mí) es el rojo, y un rojo ha sido el elegido por Clara y Carmen.
Se trata del nuevo color WERK WERK WERK y lo recomiendo al cien por cien porque por fin puedo decir que tengo el labial perfecto que da ese tono de “labio mordido” que tanto he buscado hasta ahora. 
Los powder Kiss son unos labiales mate que en mi labio necesitan el prep and prime de mac porque si no lo utilizo previamente, literalmente el color se va a los pocos minutos. Para mí los matte de MAC son cómodos, pero estos son como no llevar nada en el labio, por eso si hasta ahora no habíais encontrado un acabado matte cómodo, estos os van a gustar mucho. El sabor de estos labiales cambia al habitual de MAC y el olor también. Estos labiales saben a chuchería, a gominola y dan ganas de comérselos. Yo que soy muy especial con los olores y sabores (ya lo sabéis) adoro el sabor de los powder kiss.




Mac define sus nuevos labiales así: cómodas, ligeras, hidratantes y fáciles de aplicar. Gracias a su innovadora fórmula de textura aterciopelada estas barras dejan un velo de color a la vez que acondicionan e hidratan los labios. El resultado es una sensación suave y ligera en unos labios mate.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dice la marca, pero no hidratan, al menos en mis labios. Han acertado definiendo los tonos como un velo de color porque es tal cual, de ahí que este en concreto el WERK WERK WERK que parece tan subido en el labial, en los labios quede como ese color de labio mordido tan bonito, un rojo sutil y muy favorecedor.



Estos labiales son completamente diferentes a todos los que hasta ahora tenía MAC. Son tonos sutiles, muy cómodos de llevar, pero con poca duración y poco pigmentados. ¿Los recomiendo? Sí, sin duda, porque a mí este color en concreto me tiene enamorada, pero aviso comoya he dicho que es necesario el uso del prep and prime de Mac para que la duración del color sea adecuada y no se pierda el tono.


Una vez más gracias Fiore por el detallazo porque has acertado al completo, porque viste mi cara de sorpresa y felicidad al verlo y porque te lo has currado un montón. Eres única y por eso es un orgullo tenerte como amiga.

Y como siempre, gracias a todos por vuestras visitas.

Un beso

ARI

1 comentario: