lunes, 29 de abril de 2019

FLORES Y ENCAJE GRACIAS A LA COQUINE CORUÑA



¡Hola a todos! Este fin de semana ha llegado la Primavera y yo la he recibido con flores. Si hace dos días me dicen que hoy iba a pasar calor cuando llevaba paraguas y jerseys de lana gorditos no me lo hubiese creído, pero la Primavera es así.

   

Os muestro dos novedades que espero que os gusten tanto como a mí.


En primer lugar le doy el protagonismo a mis nuevos pantalones de Stradivarius. Todo en ellos me gustó: su estampado, su corte palazzo, su cintura alta, lo vaporosos que son, su diseño... y a casa se vinieron conmigo.


La chaqueta amarilla también es de Stradivarius.


Y la otra novedad a la que también le doy protagonismo es a mi top lencero de raso y encaje.


Este top lo he recibido gracias a @lacoquinecoruna una tienda que tiene prendas preciosas y que presenta en Instagram sus novedades en movimiento para que podamos ver cómo quedan y como son.


Mi Pochette es de Louis Vuitton.


Los zapatos son de Marypaz, unos stilettos negros que son preciosos pero que no recomiendo porque no son cómodos y os lo digo yo que aguanto perfectamente cualquier tipo de calzado y de tacón, pero estos en concreto son incomodísimos.


Aquí podéis ver los detalles de mi top. El encaje es muy suave y lo lleva tanto en el escote como en la parte baja. 


El pantalón tiene un cinturón de la misma tela estampada pero en este caso no lo llevo puesto. 


Gracias a La Coquine Coruña por su confianza en mí y a vosotros gracias por vuestras visitas que crecen cada día.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: