jueves, 2 de mayo de 2019

IDEAS DE REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE




Se acerca el día de la madre y aprovecho para mostrar algunos de los regalos que he recibido por diferentes fechas y que no he publicado por si pueden servir de orientación para quienes como yo buscáis un regalo perfecto para vuestra madre.





PENDIENTES DE SWAROVSKI. Estos pendientes me tenían completamente enamorada antes de tenerlos. Son de la colección de navidad de Swarovski y desde que los vi los quise. Juande que está en todo se dio cuenta de lo mucho que me gustaron cuando los vimos mirando opciones de regalos esta navidad y fueron uno de los regalos que los Reyes Magos me trajeron de su parte. Esta firma es una de mis favoritas. No soy de coleccionar joyas, por eso soy muy selectiva con las que llevo puestas o con las que elijo, tienen que enamorarme nada más verlas para quererlas y eso me pasó con estos pendientes que utilizo a menudo.


CONJUNTO DE PENDIENTES Y COLGANTE. Este conjunto de joyas me lo trajeron los Reyes de parte de mis padres. Lo vi en una joyería de mi ciudad y al igual que me ocurrió con los pendientes que antes os he enseñado me enamoré. Se lo comenté a mis padres y por sorpresa los Reyes dejaron este conjunto en su casa para mí entre muchos otros regalos, pero este me hizo especial ilusión porque no me lo esperaba y porque ya había cerrado mi carta cuando lo vi en la joyería, pero mi padre hizo de paje a última hora para que no faltase entre mis regalos.


COLGANTE DE TOUS. Hace unos meses mis padres me regalaron esta perla de Tous que siempre llevo puesta. Cuando vi las novedades de esta marca me fijé en este colgante tan minimalista y elegante que además cuenta con el añadido de que no existen dos iguales porque las perlas son naturales y no hay dos del mismo tamaño ni del mismo color. Junto a la perla el mini oso de tous en plata complementa a la perfección este colgante que es perfecto. Iba en el coche con mis padres volviendo de la rehabilitación del accidente que tuvo mi padre el año pasado cuando les dije “ he visto un colgante que me gusta mucho en Tous” y en lugar de irnos para casa, me llevaron directamente al stand a comprarlo. Para mí es una auténtica joya.


KIT DE CUIDADOS O BELLEZA. Aquí las posibilidades son infinitas. En este caso os muestro un kit de Nuxe que ha recibido gracias a La Farmacia de La Espartería y queme tiene como loca por su olor. Os hablaré de él en un post pero en este os adelanto que es un muy buen regalo.



DECORACIÓN.  Si a vuestra madre le gusta la decoración hay muchos detalles que seguro que encajan con sus gustos. Yo os muestro dos regalos que me han hecho recientemente y que me han encantado, además de conjuntar con mi casa a la perfección. Mi marido me ha regalado este cojín de Zara que lo tenéis disponible en varios colores y que yo estaba loca por tener desde hace tiempo. Mis tíos me han regalado la vela que os muestro con olor a vainilla y que lleva encima el soporte para que su olor perdure. Es de una tienda de decoración del centro de Córdoba, pero seguro que las hay similares en muchas tiendas de complementos para el hogar.



COMPLEMENTOS. TARJETERO DE MICHAEL KORS. En el mundo de los complementos cabe cualquier posibilidad de regalo que queramos hacer. En este caso mi marido me regaló hace ya unos meses este tarjetero de Michael Kors que yo quería y que utilizo más de lo que pensé que iba a utilizar ya que es perfecto para los bolsos pequeños y las carteras que suelo llevar en eventos y ocasiones especiales. Quería el tarjetero en amarillo y de Michael Kors, y lo tenían en la tienda de Puerto Banús. Parecía que estaba esperándome a mí.




MÁS COMPLEMENTOS. Como he dicho, cualquier complemento puede ser un buen regalo. En este caso os muestro una cartera de estrellas preciosa y un pañuelo con unos tonos muy elegantes. Ambos regalos son de mi amiga Irene y forman parte de mis complementos favoritos.



COMODIDAD CON XYON. Si queréis hacerle la vida más cómoda a vuestra madre sin duda el regalo perfecto son unas sneakers de Xyon. Estas que os muestro son de la nueva colección de mi firma favorita de sneakers y ya se han sumado a mi colección revolucionaria. Podéis pinchar AQUÍ para acceder a su nueva colección.


FLORES. Los detalles clásicos son todo un acierto, como un ramo de flores. En este caos os muestro el que hace unos días me ha regalado mi marido.




CARTERA BILLETERA. Si antes os mostraba mi nuevo tarjetero, ahora os enseño como otra idea de regalo mi nueva certera billetera. Desde hace muchos años elijo carteras grandes y esta cuando la vi llamó mi atención por sus colores, por su diseño, por su tamaño y porque era justo lo que iba buscando. Es de Victoria´s Secret y la compré con una enorme rebaja por lo que no pude resistirme a dejarla en la tienda. Además era la única que quedaba, estaba para mí, esperándome. Como veis es bicolor y muy práctica por todos los compartimentos que tiene. Es la que llevo a diario en mi bolso.



MAQUILLAJE. Aquí las opciones son tan amplias como con los kits de belleza o cuidado. Yo os muestro tres paletas y un labial que son acierto seguro, el labial es de edición limitada de MAC por eso lo he seleccionado para esta lista de regalos, por ser algo más especial que los comunes, me lo ha regalado mi tía como recuerdo de su reciente viaje a Nueva York. Y las paletas de sombras son mis favoritas, la calidad de las tres es magnífica. Cada una tendrá su post correspondiente pero os adelanto que son tres maravillas absolutas. Son la Born to Run de Urban Decay, la Petitheat también de Urban deCay y la Lolita de Kat VonD. Son completamente diferentes y si tenéis que elegir una, no lo dudes, la Born to Run es la paleta PERFECTA. Sephora tiene ahora descuentos para el día de la madre por lo que la podéis adquirir con descuento. En m i caso son 3 regalazos que recibí en Navidad, la Born to Run de parte de mis suegros, y las otras dos de mi marido.



RELOJ. Para mí todo el tiempo que paso con mi madre me parece poco. Soy muy de mi casa, de mis padres, de mi familia. Disfruto estando con ellos y el carácter de mi madre hace que todo el tiempo que paso con ella me sepa a poco porque siempre tiene las palabras correctas, siempre me hace reír y pasarlo bien. Un reloj es un regalo perfecto para recordarles a nuestras madres que se merecen todo nuestro tiempo. Este que os enseño aquí es de Lotus, la esfera contiene cristales de Swarovski y lo tenéis disponible en varios colores, mi favorito es este, el azul. Este reloj me lo trajeron los Reyes Magos de mi marido.




UN VIAJE. Los Reyes me trajeron de parte de mi marido un viaje a Paris y a Disneyland,  y lo tenemos pendiente porque hasta ahora no he podido pedirme días libres en el trabajo. La manera de hacer este regalo puede ser tan original como el destino que elijamos, en mi caso los Reyes dejaron en el árbol este cojín y una nota en la que Mickey Mouse me decía que él y Minnie junto a todas las princesas Disney me están esperando. Seguro que a nuestras madres una escapadita les hace ilusión.


Hay muchos otros regalos con los que podemos sorprenderlas, incluso detalles que podemos hacer nosotros mismos y que seguro que les hace a nuestra madre más ilusión que cualquier cosa que podamos comprar, lo importante es recordarles a nuestras madres que son el pilar de nuestras vidas porque sin ellas (y sin nuestros padres) no seríamos quienes somos ni como somos.

La mejor madre del mundo es la mía y cada día se lo recuerdo, porque no hace falta una fecha para decirle que la quiero, pero es cierto que disfruto celebrando el día de la madre con ella, celebrando que es mi madre y lo orgullosa que estoy de que lo sea.

Tenemos que abrazarlas, quererlas, disfrutarlas y hacerles saber que la vida con ellas es más bonita y que son ese espejo en el que nos debemos reflejar porque nadie como una madre sabe querernos como ellas lo hacen.


Espero haberos orientado y que encontréis en esta lista un regalo original y perfecto para vuestras madres.

Un beso a todos. 

ARI 





1 comentario: