lunes, 27 de mayo de 2019

FLAMENCA BY MATY GARCÍA.



¡Hola a todos! Como todos los años por esta fecha el blog se llena de volantes, de flamenco, de tradiciòn y de feria, porque el final de Mayo trae consigo la Feria de Nuestra Señora de la Salud, la Feria de mi ciudad, Córdoba.



Una de las muchas ventajas de mi trabajo es poder disfrutar cada año de modelos preciosos de grandes diseñadores cordobeses y hoy os muestro el primero de mis trajes de flamenca de este año. Ya os adelanto que todos son espectaculares, este año he podido elegir go los modelos y eso es un placer ya que no luces igual algo con lo que te sientes bien que algo que no es tu estilo.



A mí los trajes de flamenca me transforman, me siento bien con ellos, me vengo arriba, me veo bien... Y eso se nota.


Que distintos profesionales de la moda flamenca quieran vestirme es un lujo , por eso estoy eternamente agradecida. En esta ocasión tengo que darle las gracias a Maty García. Ella es maravillosa, tiene un estilo espectacular y ha puesto a mí disposición todo lo necesario para lucir así en el recinto ferial. Podéis encontrar su tienda flamenca en la Calle Claudio Marcelo 8.


Este diseño me enamoró por su estampado y cuando me lo probé comprobé que era para mí. Nunca he llevado un vestido sin escote en la espalda ni en la parte delantera, y lo he visto muy elegante, es un corte señorial y que huye de lo estrambótico.


Simula dos volantes, pero sólo lleva uno dividido por la cinta buganvilla que veis. Su estampado conjunta a la perfección  los lunares negros de diferentes tamaños con el fondo blanco y las flores buganvilla.


Los pendientes también son de Maty García y para completar el look he optado por una peina blanca y una flor grande buganvilla. Mi cartera de mano de Michael No es que compré en Nueva York es mi gran aliada en feria.

Y hasta aquí mi primer ,look de feria. Espero que os guste tanto como a  mí.

Gracias a Maty García por vestirme y por su cariño, por confiar en mí para lucir sus modelos y por ser como es, Maty brillas con luz propia, te admiro.



Y a vosotros como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso enorme.

ARI







1 comentario: