lunes, 6 de mayo de 2019

PANTALÓN MOSTAZA



¡Hola a todos! Últimamente busco prendas que sean completamente diferentes a las que ya tengo y no es tarea fácil cuando alguien acumula tanta ropa como yo.



Hace un par de semanas eché un vistazo a la web de Zara y vi estos pantalones que me gustaron por su diseño, pero como prefiero ver las prendas en tienda física (si tengo la oportunidad) y probármelas si tengo la ocasión, fui a Zara  a comprobar si estos pantalones eran tan bonitos como parecía en la web.


No sólo me gustaron aún más, es que su comodidad me convenció por completo, tanto que me los traje en mostaza que son los que veis en este look y en otro color que pronto os enseñaré por aquí.


Son pantalones de un tejido suave y con mucho vuelo. 



Llevan cinturilla negra elástica, lo que aumenta su comodidad.




En esta ocasión he elegido el negro  para conjuntar mis nuevos pantalones mostaza.


Mi top con cremallera es de Mango.


La camiseta lencera es de Tezenis. 



Mi bolso es el Speedy de Louis Vuitton y los zapatos son de Stradivarius. Las gafas de sol que podéis ver en las primeras fotos son Polaroid.



Y completo el look con mi blazer negra de Mango. Espero que os guste este look tanto como a mí, es uno de los que más estoy utilizando en esta época.

Como siempre os agradezco vuestras visitas y cariño y os recuerdo que también podéis seguirme en Instagram como @ampi_mm

Un beso a todos.

ARI








1 comentario: