lunes, 13 de mayo de 2019

SOY REVOLUCIONARIA CON XYON


¡Hola a todos! Una temporada más soy revolucionaria gracias a mi firma favorita de sneakers: XYON REVOLUTION.

                            


Cada temporada XYON sorprende con colecciones llenas de diseños que llaman la atención sin dejar de lado la calidad y la comodidad máxima que acompaña a cada uno de los modelos de esta firma española de calzado.



Hace ya dos años que XYON forma parte de mi vida y además tengo recuerdos preciosos en los que sus sneakers son protagonistas ya que me acompañan a todos los viajes que hago. Revolucionar el mundo es uno de mis objetivos y con XYON lo estoy cumpliendo pisando con fuerza en cada país que visito. Este verano la lista de sitios revolucionados va a aumentar con mis nuevas XYON. El modelo que os muestro en este post es el NEW PREMIUM REVOLUTION STAR y llamó mi atención nada más verlo antes de que la colección saliese a la venta. Fue amor a primera vista.


El color tan dulce que tienen mis sneakers, el detalle de la cinta negra con la palabra Revolution en blanco, el no llevar cordones y el diseño en general de estas sneakers hacen de ella un calzado especial y que llama la atención. Quienes me seguís ya sabéis lo mucho que me gusta que mi calzado se lleve las miradas de quienes me ven, por eso este modelo ha sido mi elegido.


No puedo elegir unas XYON favoritas porque todas las que tengo son espectaculares, pero estas son las más elegantes de mi colección. Me dan la.opción de aportar elegancia y comodidad a cualquier look, como el que hoy os muestro.


El look lo he elegido acordé con las sneakers y no he querido romper el combo de rosa y negro.


Mis pantalones negros son de Stradivarius.


La americana rosa palo gracias a Miss Cruz Shop es una de las que más utilizo.


Mi bolso rosa de Michael Kors lo tenéis disponible en su web y en sus tiendas oficiales pero en piel safiano. Este es de hace un par de temporadas y Michael Kors ha vuelto a apostar por el mismo color para este Verano.


Mi camiseta gracias a Guess completa el look a la perfección.

Espero que os gusten mis sneakers de XYON tanto como a mí y que paséis por su web pinchando AQUÍ para que descubráis todos los modelos de su nueva colección.

Además XYON crece a pasos agigantados y ahora también ofrece la posibilidad de que nos adentramos en el universo Agatha lleno de colorido y de originalidad. 

Gracias al equipo de XYON por su cariño y confianza y por hacernos sentir a Juande y a mí parte de esta familia revolucionaria.

¿Os unís con nosotros a la revolución?

Un beso a todos 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario