viernes, 24 de mayo de 2019

PRINCESA JASMINE, ALADDIN. MARRAKECH



       


¡Hola a todos! Hoy se estrena Aladdín, y como soy muy princesa y muy Disney, el post de hoy va dedicado a la princesa Jasmine. En la facultad  mis amigas me pusieron el apodo de Jasmine porque decían que era a la que me parecía por los ojos grandes, el pelo largo y moreno y mis rasgos, y este verano cuando visitamos Marrakech muchas de las personas que nos atendieron en el zoco y en los restaurantes me hablaban directamente en árabe pensando que yo era de allí, algo que me gustó mucho puesto que para mí, la belleza de la mujer árabe es la más espectacular y natural que existe.


                        

Y precisamente uno de mis recuerdos de Marrakech es el look que os muestro hoy.
En cada viaje tanto Juande como yo nos traemos recuerdos de la cultura del país que visitamos, y en Marrakech fue imposible resistirnos a sus trajes tradicionales. Juande se trajo un conjunto de chilaba y pantalón y yo opté por este vestido de tipo túnica que me enamoró en la primera tienda del zoco que visitamos, y aunque luego vi otras muchas, en ninguna encontré un vestido que me enamorase como este, así que al final, fue mi elegido.


El único “pero” que tiene es que se arruga con mirarlo, pero se lo perdono por su comodidad, su diseño, su calidad y por lo bonito que es. Se ajusta al cuerpo a la perfección porque va cogido en la cintura en la parte de atrás y por dentro, de modo que no se ve y parece hecho a la medida de quien se lo pone.




Elegí el azul por ser uno de los colores más representativos de Marrakech, y el bordado en plata hace de este diseño un vestido espectacular. Sus mangas, su vuelo, su corte, todo es perfecto en este diseño, al menos para mi gusto.




En esta ocasión lo he conjuntado con unas sandalias planas de cuero y plata que al igual que el vestido son un regalo de mi marido. Debí traerme media docena porque son comodísimas, hechas de manera artesanal y que no se encuentran aquí en España. Las hay similares, pero no iguales y con la calidad de estos materiales. Las elegí en marrón, pero las había en mil colores.



Y así queda mi look Jasmine. Tendré que esperar unos días para ver la película porque aquí hoy comienza la Feria y eso implica que mi tiempo de diversión es para estar precisamente en la feria, pero en cuanto acabe, ir a ver Aladdín es una de mis prioridades.



Ariel siempre ha sido mi favorita, hasta que llegó Elsa y me enamoró, pero Jasmine siempre ha sido “la especial” para mí, porque me encantaba ( y me encanta) eso de “te pareces a Jasmine”.




Como siempre, mil gracias por vuestras visitas y cariño.









Tengo pendiente hacer un post sobre nuestro viaje a Marrakech, porque es un destino perfecto si estáis buscando uno para vuestras vacaciones.


En este post tenía que salir mi Aladdín... 


Un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario: