domingo, 2 de junio de 2019

DULZURA PURA . ALMA Y COSTURA BY BASI DEL RÍO, FLAMENCA



¡Hola a todos! Termina la Feria de mi ciudad y os muestro uno de los look flamencos que he lucido en ella. Os cuento antes que este año Basi del Río con su firma ALMA Y COSTURA me ha vestido con unos trajes flamencos que me han hecho sentir esa flamencura que todo el año llevo dentro y que puedo sacarla al cien por cien los días de feria. Basi del Río fue la primera diseñadora en vestirme de flamenca, de ahí que le tenga un cariño especial y que volver a lucir este año sus diseños me haga tan feliz. Ella ha nacido para diseñar volantes, tiene un don para ello y lo hace de manera dulce, elegante y sin estridencias. 


No sólo me ha vestido, también se ha encargado de que mis complementos fuesen perfectos con cada look. Basi se rodea de grandes profesionales que el día de la prueba de mis trajes me trataron de maravilla. Imaginad lo que es que te permitan lucir los trajes que más te gusten de la colección... un sueño hecho realidad para mí, sobre todo tratándose de trajes de flamenca. Elegí alguno, pero me dejé asesorar por Basi porque ella me ha vestido en muchas ocasiones y sabe lo que mejor me sienta y lo que me gusta. 



"Vamos a ponerte trajes espectaculares" y así ha sido. Cada uno de ellos es precioso, elegante y de los que la gente se vuelve a mirar o incluso te paran para preguntar de donde es. Y ahora me centro en este look que no puede ser más dulce ni más original.


Yo que soy de trajes que marquen mi figura pensé que este no me gustaría tanto, pero su dulzura me enamoró al probarmelo. Es un  traje de dos piezas comodísimo, con dos colores dulces que conjunta a la perfección como son el rosa pastel y él blanco. La blusa es tan bonita que podría llevarla con jeans o con  una falda tubo para otro evento. Con una manga larga y bombacha y un lazo enorme en el hombro es perfecta. La falda de rayas en los mismos tonos que la blusa es una de las novedades de esta temporada de ALMA y COSTURA. Con un solo volante abajo y el tul rosa que le da vuelo llama la atención por si sola.


Y los complementos, un tocado de dos flores que podéis ver en esta foto  y unos pendientes de aros rosas tradicionales de los de siempre de flamenca, le ponen la guinda a este look.


Basi mil gracias, creo que no eres consciente de la felicidad que implica para mí que me vistas.

Os invito a seguir su cuenta en Instagram @almaycostura

Y como siempre, gracias a todos por vuestro cariño.

Un beso.

ARI






No hay comentarios:

Publicar un comentario