lunes, 3 de junio de 2019

VERANO GRACIAS A VALERY MODAS



¡Hola a todos! Aunque faltan semanas para que llegue de manera oficial el Verano, los 38 grados que estos días han hecho en Córdoba dan por inaugurada la temporada veraniega, lo que implica piscina, sol, prendas fresquita y agua con mucho hielo. 


Las prendas de tejidos vaporosos, colores cálidos, frescas y cómodas son mi elección principal para esta época que queda inaugurada en el blog con el look que hoy os muestro y que me va a acompañar mucho este Verano.


El vestido protagonista del post de hoy gracias a Valery Modas tiene todos los puntos positivos que le pido a una prenda veraniega. En esta ocasión ha sido la propia firma quien lo ha seleccionado para mí, y han acertado por completo. 


El vestido va abotonado por dentro y lleva en la cintura una lazada que es uno de sus detalles especiales, al igual que lo es su precioso escote y los volantes que dan forma a las mangas. 


El estampado de flores pequeñas blancas me ha encantado, y si ampliáis la imagen podéis verlo mejor. Os invito a seguir la cuenta de Valery Modas en Instagram @valerymodas_tiendaonline y a que veáis todas prendas que ofrece esta firma. Espero que os gusten todas tanto como a mí.


Para completar mi look he elegido mis cuñas camel 
de Primark y mi bolso camel de Michael Kors que compré en Nueva York. Mis gafas de sol son Polaroid y son imprescindibles para mí tanto en Invierno como en Verano.

Gracias a Valery Modas por su confianza y por este precioso vestido, tan cómodo como bonito y fresco.

Y a todos como siempre, gracias por la acogida fan fantástica que le dais a cada post.

Un beso enorme a todos.

ARI





1 comentario: