lunes, 24 de junio de 2019

LUNARES


¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar una de las novedades de mi vestidor que además he comprado con una gran rebaja. 



La mayoría de las tiendas tipo Stradivarius, Zara etc cuentan con una  selección de artículos que denominan especial price o precio especial, lo que nos permite comprar algunas prendas a precios rebajados sin ser rebajas. 


Y en esa selección de Stradivarius encontré estos pantalones que os muestro.


Ya os dije en otro post que no era fan de este corte de pantalón porque no le favorece a todo el mundo, de hecho aunque hay quien piensa que a las personas gorditas les ayuda a verse más estilizadas yo lo que veo es "efecto de mesa camilla" y al estar acostumbrada a los pitillos, me ha costado verme con estos, pero al final al he optado por ellos.


Os mostré otros del mismo corte y de estampado floral en otro post que podéis ver pinchando AQUÍ.


Ahora que me he acostumbrado  a verme con ellos y con lo cómodos que son, apuesto por este corte palazzo y especialmente por estos para verano porque la tela es muy fluída y fresca. En este caso he conjuntado mis nuevos pantalones con esta chaqueta amarilla de Stradivaius.


La camiseta también de lunares pero más grandes lleva años conmigo. El cinturón a modo de lazo viene con el pantalón, es blanco con lunares azul marino.


Mi bolso también marino es de Michael Kors, regalo de mi marido y uno de los que más utilizo y mis zapatos son los de novia. Creo que no hay otra novia que tenga sus zapatos tan amortizados como yo.


Espero que os guste el look.

Gracias por vuestro cariño.

Un beso enorme a todos,

ARI




1 comentario:

  1. Yo soy más de rayas que de lunares pero reconozco que te queda fenomenal!! Un beso

    ResponderEliminar