miércoles, 5 de junio de 2019

VOLANTES EN LOS HOMBROS



¡Hola a todos! Podría ir vestida de flamenca cada día, sobre todo con diseños como los que este año he lucido en la feria gracias a Alma y Costura by Basi del Río.


En esta ocasión os muestro un traje de flamenca original, elegante y cómodo a partes iguales.


Los complementos también son de Alma y Costura, para este look Basi del Río ha elegido para mí unos pendientes espectaculares con piedras y cristales y un prendido de flores realizado con 3 claveles, dos rosas y uno azul, siguiendo los tonos del vestido.


Las mangas del vestido son de gasa, los volantes en los hombros le dan el toque de originalidad que siempre acompaña a los modelos de Alma y Costura.


A mí me gustan más los trajes estampado, los lisos no llaman tanto mi atención de ahí que este año todos los que he lucido me han gustado tanto. Este apuesta por el tradicional estampado de lunares y como veis lleva un solo volante rematado con tul, que al andar le da un juego espectacular.


El corte que tiene realza la figura y es tremendamente elegante.


Una vez más agradezco de corazón a Basi del Río y a su firma Alma y Costura el vestirme con tanta elegancia y cariño en feria. 

No dudéis en ver toda su colección y en apostar por alguno de sus diseños, porque os aseguro que con ellos vais a marcar la diferencia.

¡Gracias Basi por todo! 

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario:

  1. Mi niñaaaaaa estas fabulosa.

    Feliz día
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar