viernes, 21 de junio de 2019

UNICORNIO BY PEPITAMARI Y SNAKERS BY XYON


¡Hola a todos! Con la llegada del calor dejo los jeans olvidados, pero esta semana, aunque el Verano ha llegado ya, las temperaturas están siendo muy buenas y apuro las ocasiones de poder lucir jeans antes de dejarlos de lado hasta que llegue el Otoño.


Mis jeans gracias a El vestidor de Kelly tienen el detalle del bordado y las flores y además son especialmente cómodos.


La novedad de mi look es mi camiseta de Pepitamari. Es la segunda que tengo de esta firma a la que le agradezco enormemente su confianza en mí. Os invito a conocer su web pinchando AQUÍ . 


Elegí este diseño porque soy fan incondicional de los unicornios, y este me pareció especial y original. Podéis recordar el otro diseño de esta firma que os mostré en el blog si pincháis AQUÍ 


Del año pasado a esta parte he hecho de las camisetas prendas casuales con las que crear looks menos casuales añadiéndoles zapatos de tacón, americanas... Pero en este caso he respetado lo casual al cien por cien.


Me gustan mucho las camisetas blancas con diseños originales y por eso me gusta tanto Pepitamari. Es una marca donde los diseños   llaman la atención. Seguro que encontráis más de uno que os guste. Yo os mostré el de reina de corazones que fue el primero que recibí de esta firma y este es el segundo que os enseño.


En esta ocasión para continuar con el look casual he elegido mis nuevas XYON. Son unas sneakers comodísimas y con diseño muy bonito y original. Gracias una vez más a todo el equipo de XYON por su cariño y por contar conmigo (y con Juande) cada temporada. 


Mi bolso rosa es de Michael Kors.


Y hasta aquí el post de hoy. 


Espero que este look os guste tanto como a mí.

Un beso enorme a todos.

ARI

1 comentario: