viernes, 7 de junio de 2019

AMARILLO, FLAMENCA BY ALMA Y COSTURA. BASI DEL RÍO





¡Hola a todos! Poder lucir cada día de feria un traje de flamenca diferente y de diseño es un lujo del que tengo la suerte de poder disfrutar gracias a Alma y Costura by Basi del Río.


El modelo que os muestro hoy para mí es el más especial de todos porque es mi favorito y porque si yo fuese uno de los trajes de este año, sería este,sin duda.


Cuando Basi me lo enseñó mis palabras fueron: "es espectacular!!!" Y cuando me lo probé y vi que me quedaba como un guante supe que sería inmensamente feliz luciéndolo.


Antes de hablar de los detalles del vestido quiero que os fijéis en los complementos que también son de Alma y Costura. Son joyas, tanto los pendientes de encaje y flores como el prendido del pelo, que lo forman dos rosas pintadas de negro (una es burdeos y otra dorada y un ramillete dorado. Es simplemente espectacular.



Los trajes asimétricos dejan claro que la moda flamenca se reinventa cada año y que en ella todo es posible.


Compuesto por una manga larga, este traje cuenta con el detalle de los volantes en el hombro, un toque único.



El vuelo de los volantes podéis verlo en las primeras fotos. El estampado de Maxi lunar me parece el más elegante que se puede lucir, y estaba loca por llevar un traje amarillo, pero de este amarillo, llamativo y que conjunta a la perfección con el negro como veis. Basi le ha añadido volantes de tul amarillo y dos blancos con lunares negros, haciendo para mi gusto el traje de flamenca perfecto.


No podía faltar una foto en mi caseta, El Esparraguero, la caseta de mi Hermandad y a la que voy cada día de feria con mis padres, mis amigos, mi marido y donde siempre encuentro a mis amigos de la Hermandad. 


Y tampoco podía faltar La Mezquita en este post porque la portada de la feria está inspirada en ella, y en este caso, la de verdad está detrás de mí.

Mil millones de gracias Basi por este traje tan espectacular. Siempre es un orgullo que me vistas, pero con este vestido el orgullo de multiplica por mil.

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos


ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario