miércoles, 12 de junio de 2019

NOVEDAD DE W7: SOCIALITE


¡Hola a todos!W7 es mi marca favorita de maquillaje low cost. La calidad de sus productos es muy buena y sus precios son muy económicos, por lo que la relación calidad-precio es perfecta. Sus paletas (la mayoría) me gusta muchísimo, y en este caso os muestro la que ha salido a la venta esta semana y que de  momento en mi ciudad no está disponible, por eso es un tesoro para mí.



Ya os he hablado de mi amiga Clara en otras ocasiones. Es mi amiga desde el cole, y es amante del maquillaje low cost, por eso fue de las primeras en tener esta preciosa paleta. Cuando le conté que en Córdoba no había salido a la venta, corrió por sorpresa a Primor (de Málaga) y me la compró, enviándomela al día siguiente para que pudiese tenerla a pesar de aún no estar a la venta en mi ciudad. Son detalles como este los que hacen grandes a las personas, y Clara es muuuuuy grande. ¡Gracias Fiore! Te lo he dicho por todos los medios, pero me faltaba el blog para darte las gracias una vez más por tu cariño y por ser una amiga con mayúsculas.

Su perfil en instagram es @derosaynegro Tiene fotos preciosas, stories divertidos e interesantes y ella es un amor, por lo que os invito a seguirla a ella y a sus aventuras.


En cuanto a la paleta, os cuento. Su nombre es Socilaite. Se trata de una clarísima inspiración en la New Nude de Huda Beauty, y es que w7 se caracteriza por sacar productos inspirados en los best sellers de las marcas de alta gama. No tengo la de Huda por lo que no las puedo comprar, y es que aunque he estado tentada a comprarla en diferentes ocasiones, creo que no la amortizaría, de ahí que cuando supe que w7 sacaría este clón pasé a tenerlo en mi wish list.

La paleta cuenta con 17 tonos casi todos rosados y entre los que encontramos diferentes acabados: mate, shimmer y purpurina prensada y además, incluye un corrector que sirve de prebase para que las sombras duren más y la purpurina prensada se adhiera mejor al párpado.



Yo ya la he utilizado y he de decir que una vez más la calidad de w7 es muy buena. Las sombras mates pigmentan muy bien, aunque las de purpurina no terminan de dejar ese efecto que se ve prensadas, cuesta mucho que se queden en el párpado y aunque son colores muy bonitos, no son tal y como se muestran en la paleta. 



Suelo utilizar prebase, concretamente la de Urban, y con ella la duración de las sombras es magnífica, 14 horas he llegado a tenerlas intactas. Sin prebase no sé decir la duración, pero preveo que pueden aguantar mucho sin retoques.




Esta opción es perfecta para quienes busquéis un “clón” en condiciones. Me han enviado vídeos de influencers que han comprado copias de la de Huda intentando hacerlas pasar por la real y es vergonzoso… sobre todo porque no se han molestado ni en compararlas: las letras no eran iguales, la separación entre el nombre y el dibujo de la nariz tampoco, el velo que cubre la nariz era diferente al de la original… para hacer algo así de cutre, mejor optar por inspiraciones de calidad que por falsificaciones de Aliexpress, aunque claro… no se le pueden pedir peras al olmo ni a personas que tienen todo falso (hasta la vida que pretenden que los demás nos creamos) que compren paletas originales o al menos sus clones low cost. (Reflexión de Miércoles…jeje)



En resumen: por 6.95 euros ¡merece la pena! Y para mí es un tesoro por ser un regalo de mi amiga Clara y por el detallazo que ha tenido consiguiéndola para mí. 

No hago Swatches porque no se aprecian vienen las fotos, pero hay chicas que los han hecho muy bien en Youtube.

Cómo Cómo si, gracias por vuestro cariño y visitas.

Un beso a todos.

ARI


2 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado mi Fiore!! Como todo es mejorable pero, oye, relación calidad precio es estupenda! La bloguera de moda en Córdoba no podía quedarse sin ella!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!! Pues me viene al pelo tu post porque tengo muchas ganas a esta paleta, y antes de comprarla (y encontrarla en el Primor de Córdoba, que parece que es misión imposible jajajaja), quería ver reviews. Me falta un look con la paleta jeje. Un besote! Por cierto, creí ver que te habías suscrito a mi blog pero luego has desaparecido, por si le quieres echar un ojo porque ya sabes que GFC está loco de atar!

    ResponderEliminar